Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es la misma que puso el otro compañero y si os fijáis en el título pone ix35 hasta el 2014.
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo creo que el hueco del Tucson es mas corto.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Esa fue la q yo compre, la uso como pisapapeles :)
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Me cago en la leche veinte veces coñ..... Jajaja

Bueno entonces ire a tiro fijo y se la comprapre al compañero que las fabrica con impresora 3D por 20e. Esta en otro tema del foro.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Me cago en la leche veinte veces coñ..... Jajaja

Bueno entonces ire a tiro fijo y se la comprapre al compañero que las fabrica con impresora 3D por 20e. Esta en otro tema del foro.
Podeis poner el hilo del tema del chico q las hace en 3D???
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El cromado que lleva dos semanas puesto, de los altavoces, uno se me ha despegado de la parte de abajo. No quiero poner loctite. Tendre que comprar alguna cola,pega que no manche.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El cromado que lleva dos semanas puesto, de los altavoces, uno se me ha despegado de la parte de abajo. No quiero poner loctite. Tendre que comprar alguna cola,pega que no manche.
Cuando lo instalaste, calentaste con un secador las cintas de doble cara? Es la manera correcta de instalar este tipo de accesorios.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buen dato @Apollo28, yo le tengo miedo a esos cromados que se caigan con el tiempo. Y si ya me estás diciendo que a las dos semanas cae, no creo que aún poniéndolo bien dure años. Yo sólo le he comprado el cromado que va donde el mechero, creo que es una zona estable sin curvas y bien puesto no debería caerse nunca. Las demás zonas, hasta me gusta que sea de color negro.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buen dato @Apollo28, yo le tengo miedo a esos cromados que se caigan con el tiempo. Y si ya me estás diciendo que a las dos semanas cae, no creo que aún poniéndolo bien dure años. Yo sólo le he comprado el cromado que va donde el mechero, creo que es una zona estable sin curvas y bien puesto no debería caerse nunca. Las demás zonas, hasta me gusta que sea de color negro.
Todos los accesorios que he instalado de acero en mi coche están como el primer día, y los instalé de la manera que antes he mencionado.
Cuando es un accesorio de acero con curvas, antes de instalarlo con la mano tienes que amoldarlo hasta que coge la forma. Es sencillo y de esta manera no presiona para volver a su estado natural.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Todos los accesorios que he instalado de acero en mi coche están como el primer día, y los instalé de la manera que antes he mencionado.
Cuando es un accesorio de acero con curvas, antes de instalarlo con la mano tienes que amoldarlo hasta que coge la forma. Es sencillo y de esta manera no presiona para volver a su estado natural.
No lo calente no, limpie la zona con alcohol...supongo que donde hay curvas...mas facil que se salga...ya le dare un toque de cola
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He comprado este embellecedor y para ser el primero, no me sirve: El mío viene con dos tomas como el de la derecha, así que el hueco de la izquierda no cabe. Si alguien está interesado y le sirve, se lo regalo. Quedaba bien pero parace que para el los que traen dos tomas de 12V no traen.
Aliexpress.com: Comprar Encendedor del coche decoración especial modificado recortar cubierta de Acero Inoxidable accesorio adecuado Para Hyundai Tucson 2015 2016 de ni de acero fiable proveedores en Stv Store
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es una pena...porque tiene pinta de quedar bien,lastima. Podrias provar con una lima a hacer el agujero mas grande. Como el otro. Es una idea.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Creo que tendría que quitarle bastante y se notaría raspado. Un compañero en este hilo lo había comprado y ni me fijé como venía en el mío y lo compré, entiendo entonces que es otra diferencia de la versión canaria.
Le quedaba bastante bien, no quiero abusar de los cromados y era lo único que le iba a poner, pero en Aliexpress no está para mi versión.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Creo que tendría que quitarle bastante y se notaría raspado. Un compañero en este hilo lo había comprado y ni me fijé como venía en el mío y lo compré, entiendo entonces que es otra diferencia de la versión canaria.
Le quedaba bastante bien, no quiero abusar de los cromados y era lo único que le iba a poner, pero en Aliexpress no está para mi versión.
El Tucson europeo lleva las dos tapas, eso que has comprado será para los coreanos.
Saludos.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Triángulo de la aleta trasera pillado por aliexpress, el triángulo ese que queda negro, pues con las letras Tucson. Va pegado con cintas de doble cara 3M, se ha quedado sujeto a la primera! Queda muy chulo :DVer el archivo adjunto 1088

Queda muy cuco y creo que ahora mismo es único :D

Por cierto, si, en mi casa tenemos 2 Tucson, el mio Tecno Sky, el de mis padres Tecno normal.
Ambos 1.7 115cv CRDI

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
En mi opinión, le queda mejor sin él
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ahí tienen las luces LED Rojas de las puertas delanteras y dicen a que caables conectarlas. O sea, ya sabemos que se puede sacar un punto de luz que funciona al abrir las puertas y los cables ya están en las puertas.
Alguien sabe si las luces rojas de las puertas del nuevo Santafe son compatibles con el Tucson?, he visto a un Santafe con las puertas abiertas y queda muy bien. Si fuesen compatibles se podrían pedir en el conce como repuesto.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por el precio que tienen los accesorios o repuestos en el concesionario, no merece la pena. Compra unos LEDs y toma el punto de luz de los cables de los propios manuales de accesorios, te ahorrarás mucho dinero.
 
Arriba