Comparativa SUV

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Puede que me equivoqué, no soy experto en ello y pensé que con mas cv, el consumo podia aumentar, pero desde luego, el consumo que marca la ficha no es siempre fiable/real, prueba de ello, lo que marca la ficha del Tucson ;-P En todo caso y como comentado, lo que me hizo descatarlo fue el diseño....

El León FR de mi amigo por ejemplo, con sus 150 cv, también consume menos que mi León de 110 cv.

Lo de la ficha ninguna marca cumple con los consumos que indica, porque las pruebas que hacen, son en condiciones de conducción, que son inviables en la vida real, pero de todos los que vimos, con las mentiras de cada uno, el tucson era el que mas consumo tenía.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El Seat Ateca es un buen coche,un buen motor y buenos acabados sera coche del año en 2017, le deseo muchas ventas (ojo con las listas de espera,pueden ser meses) pero al verlo no me entusiasma.

En cambio el Tucson el diseño exterior es brutal, no hay nadie que diga que no le gusta.
Y yo no me canso de verlo. Y por dentro esta muy bien ,se conduce de maravilla, muyfino,suave y el color de las luces interiores me gusta, asientos, bordados en hilo azul,pedazo pantalla.etc...techo panoramico...

El Tucson por su tamaño es mas grande que los demas en apariencia y cms.
 

594163

Forero Experto
Nosotros estuvimos sopesando el Evoque SE 180 Cv, pero la poca fiabilidad de RR nos hizo desistir. El único coche que me ha llamado tanto la atención, ha sido el Tucson Style 184Cv. No he visto otro que nos transmitiera sensaciones similares exterior / interior y fiabilidad, ademas de que el dueño del concesionario es un tío de fiar, y 5 años de garantía son un plus. He visto mucha menos gente descontenta con Hyundai que con RR, y la verdad, no quiere tener el coche en el taller cada X meses.

PD: Vimos el Tiguan, pero con los mismos extras que el Style 184Cv la diferencia de precio era bastante alta, ademas de todos los problemas que están teniendo con los vehículos...

Estamos convencidos de que hemos acertado de pleno (en nuestra familia hay 5 Hyundais, y todos están muy contentos con ellos).

Un abrazo, y a disfrutarlo.
 

Rdrumba

Forero Activo
A mi me gusto mucho el jeep renegado, pero los comentarios sobre la marca no me transmitieron mucha fiabilidad, me sorprendio el duster pero el interior era muy triste y el sportage antiguo tambien me gustaba pero el envoltorio del tucson era mas novedoso y mas bonito
 
Arriba