Como meter radares al navegador

gorka.g

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Deberia existir las dos opciones, es cierto q la mayoria de gente no trastea y no sabria hacerlo, compartiendo wifi siempre actualizado, pero muchas veces se te olvida conectarlo.
Respecto a lo de conectar y demas , hay alguna opcion con la que el movil comparta datos con el coche automáticamente en lugar de tener que hacer el emparejamiento manualmente cada vez que arrancas el coche ? No se si me he explicado bien , plngo como ejemplo el bluetooth , una vez lo emparejas el coche ya se conecta automaticamente cada vez que arrancas , y con lo del wifi me toca buscar la conexion de mi movil desde el navegador cada vez que monto en el coche y pulsar en conectar
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Respecto a lo de conectar y demas , hay alguna opcion con la que el movil comparta datos con el coche automáticamente en lugar de tener que hacer el emparejamiento manualmente cada vez que arrancas el coche ? No se si me he explicado bien , plngo como ejemplo el bluetooth , una vez lo emparejas el coche ya se conecta automaticamente cada vez que arrancas , y con lo del wifi me toca buscar la conexion de mi movil desde el navegador cada vez que monto en el coche y pulsar en conectar
Yo tengo un Movil Android y lo hace automáticamente. Para ello descargué la app Hyundai Access Point de la Play Store.
 

gorka.g

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo un Movil Android y lo hace automáticamente. Para ello descargué la app Hyundai Access Point de la Play Store.
Ya , el problema lo tengo en que la aplicacion de hyundai access point no esta disponible para iphone
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi con un Huawei P8 me enlaza wifi cada vez que subo sin hacer nada....desde que lo enlacé por primera vez.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi con un Huawei P8 me enlaza wifi cada vez que subo sin hacer nada....desde que lo enlacé por primera vez.
Sin usar la app de Hyundai? Será porque llevas activado la compartir Internet siempre, pero me extraña porque con eso activo no te puedes conectar a ninguna red wifi.
Saludos.
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La app lo único que hace es que si llevas activo el bluetooth te detecta y activa el punto wifi del movil,si activas tu mismo el punto wifi del movil la app de hyundai no vale de nada.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me he instalado en mi movil BQ la aplicacion de Hyundai y despues de conectar con el.coche siguiendo los pasos he salido y cuando pasaba por un radar fijo sonaba un pitido en el navegador.
 

Mao

Forero Novato
Me he instalado en mi movil BQ la aplicacion de Hyundai y despues de conectar con el.coche siguiendo los pasos he salido y cuando pasaba por un radar fijo sonaba un pitido en el navegador.
Yo también la tengo instalada en mi móvil samsung, veo que se conecta automáticamente pero a mi no me avisa de radares ni siquiera sale en mapa, no se si hay que configurar algo,
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo también la tengo instalada en mi móvil samsung, veo que se conecta automáticamente pero a mi no me avisa de radares ni siquiera sale en mapa, no se si hay que configurar algo,
Yo no he configurado nada solo hay que poner en marcha el navegador. Y cuando paso por un radar, pita el navegador y tambien sale una camara dibujada. No se siempre sale dibujada.
 
Última edición:

sergiolozano

Forero Novato
Ubicación
segovia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Lo comenté yo pero no es necesario. Con que el navegador conecte a Internet a través de la red wifi del móvil sería suficiente. Aseguraos de que la red wifi creada esté bien configurada. Verificad que en el navegador aparece el icono de una cámara en el lateral izquierdo. Si no aparece, o es que no hay conexión a Internet o quizá es que no habéis aceptado el acuerdo de licencia del navegador. Algunos concesionarios lo dejan aceptado de antemano.
Como se si están aceptados los acuerdos? y si no lo están, como los acepto?
Gracias.
 

natxito

Forero Novato
Ubicación
puiu, nafarroa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Alguien sabe por que solo canta los radares fijos????? Aproveche hasta los 5000 que entran metiendo tambien "camus" pero no los avisa..m
 

Mao

Forero Novato
Después de investigar un poco por fin he conseguido que me avise el navegador cuando hay trafico lento o atasco y también los radares, pero en el caso del radar sólo me sale la imagen no me pita, la prueba la he hecho con la pantalla de mapa no navegando a ningún destino, no se si eso puede ser el motivo (si alguien puede confirmarlo?). También he observado que me sale la imagen de una cámara con el signo +, que parece que es para informar donde hay algún radar para incluirlo en la base de datos de tomtom.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Después de investigar un poco por fin he conseguido que me avise el navegador cuando hay trafico lento o atasco y también los radares, pero en el caso del radar sólo me sale la imagen no me pita, la prueba la he hecho con la pantalla de mapa no navegando a ningún destino, no se si eso puede ser el motivo (si alguien puede confirmarlo?). También he observado que me sale la imagen de una cámara con el signo +, que parece que es para informar donde hay algún radar para incluirlo en la base de datos de tomtom.
Podrías detallar como has conseguido que te avise del tráfico lento? Gracias
 

Mao

Forero Novato
Podrías detallar como has conseguido que te avise del tráfico lento? Gracias
Aún teniendo instalado Hyundai Access Point a mi no me detectaba radares ni nada, después me di cuenta que una vez enlazado el móvil con el navegador había que entrar en la configuración y activar los avisos, a partir de ahí si me comenzaron a salir los radares en el mapa (pero solo eso ya que no avisa con ningún pitido) y un día circulando por la SE30 (Sevilla) me sorprendió muy gratamente que me avisaba de retención de trafico y calculaba otra ruta, eso es todo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Aún teniendo instalado Hyundai Access Point a mi no me detectaba radares ni nada, después me di cuenta que una vez enlazado el móvil con el navegador había que entrar en la configuración y activar los avisos, a partir de ahí si me comenzaron a salir los radares en el mapa (pero solo eso ya que no avisa con ningún pitido) y un día circulando por la SE30 (Sevilla) me sorprendió muy gratamente que me avisaba de retención de trafico y calculaba otra ruta, eso es todo.
Muchas gracias Mao, le echaré un vistazo.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me costo "adivinar" el aviso de radar :thumbsdown:, al principio todo me sonaba igual, jajajaja.
Tal como está ajustado me avisa unos 100 metros antes del radar, creo que es un doble pin_pin (si puedo lo gravo y lo subo).
En pantalla (tambien) hasta que no estas encima del radar no sale la indicación, estaria bien que salieran indicados aunque estes a km de ellos pero no es asi.
 
Arriba