Como meter radares al navegador

Yayo

Forero Novato
A ver si la memoria no me falla por que de esto hace mucho, cuando tenia un tomtom go 630.
Creo recordar k para los radares hacian falta tres archivos para cada tipo de radar, me explico, para los radares fijos de 50
Un archivo klm(creo, no recuerdo) donde estaban las posiciones de todos los radares de 50
Un segundo archivo bmp que era el icono que aparecia en la pantalla al avisar del radar.
Y un ultimo archivo ogg que era el sonido, que en realidad era en viva voz "atencion radar fijo limite 50"
Los mapas los llevava en una sd, tenia una carpeta en la sd por mapa
España 1 carpeta
Francia otra carpeta
Etc... asi kon los mapas que quisieras
Eso tres archivos k forman el radar -posicion-icono-aviso audio- estaban metidos directamente en la carpeta del mapa correspondiente
No se si con esto se puede hacer o mirar algo o sirve como pista pero hay lo dejo

Tambien tuve 2 pdas con wince 4.2 si no recuerdo mal pero esto si que lo tengo olvidadisimo, recuerdo que llevava el tomtom y los mapas activados sin pasar por caja

Yo es que sigo sin saber como introducir los radares en el NAV de mi Tucson. Lo tengo tres meses y aun no he podido escuchar ninguna vocecita diciendome "Atención radar fijo limite 50/80/100" ná de ná. Me descargué el archivo se pasa en este hilo en el primer post, lo pasé a una memoria USB y una vez pinchada en el Tucson el NAV no me dice nada. ¿Cómo lo hacéis?

Gracias y un saludo Tucsoneros
 

Yayo

Forero Novato
no se pueden meter radares, solo s epuede conectar por wifi y ya
Entonces no entiendo este hilo que se llama "como meter radares al navegador" y tampoco entiendo el archivo descargable por Dropbox al inicio de este hilo. Yo siempre llevo mi NAV conectado por Wifi con mi móvil y jamás me aviso de un radar y he pasado por muchos, en nacionales, autovias y autopistas y nada de nada, me da info del tiempo y ya esta, ni radares ni información de tráfico
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Entonces no entiendo este hilo que se llama "como meter radares al navegador" y tampoco entiendo el archivo descargable por Dropbox al inicio de este hilo. Yo siempre llevo mi NAV conectado por Wifi con mi móvil y jamás me aviso de un radar y he pasado por muchos, en nacionales, autovias y autopistas y nada de nada, me da info del tiempo y ya esta, ni radares ni información de tráfico
Tienes q activar en las opciones q te avise de los radares, viene en el manual, si te sale una cámara a la izquierda en el navegador esta funcionando y te avisa si has metido una ruta.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo es que sigo sin saber como introducir los radares en el NAV de mi Tucson. Lo tengo tres meses y aun no he podido escuchar ninguna vocecita diciendome "Atención radar fijo limite 50/80/100" ná de ná. Me descargué el archivo se pasa en este hilo en el primer post, lo pasé a una memoria USB y una vez pinchada en el Tucson el NAV no me dice nada. ¿Cómo lo hacéis?

Gracias y un saludo Tucsoneros
Solo da un pitido y te hace zoom el navegador y muestra donde esta el radar.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Entonces no entiendo este hilo que se llama "como meter radares al navegador" y tampoco entiendo el archivo descargable por Dropbox al inicio de este hilo. Yo siempre llevo mi NAV conectado por Wifi con mi móvil y jamás me aviso de un radar y he pasado por muchos, en nacionales, autovias y autopistas y nada de nada, me da info del tiempo y ya esta, ni radares ni información de tráfico
Ese archivo descargable son los radares pero para meterlos como POI en nuestro navegador. Yo conseguí modificandolo un poco que apareciese un icono en el mapa pero nuestro navegador no da opción a alerta de sonido cuando estás cerca.
Respecto al aviso de radares si estamos conectados al wifi del móvil, es un poco extraño ya que es un pitido muy leve que suena 300 metros antes.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ese archivo descargable son los radares pero para meterlos como POI en nuestro navegador. Yo conseguí modificandolo un poco que apareciese un icono en el mapa pero nuestro navegador no da opción a alerta de sonido cuando estás cerca.
Respecto al aviso de radares si estamos conectados al wifi del móvil, es un poco extraño ya que es un pitido muy leve que suena 300 metros antes.
No solo es estar conectado al WiFi como he dicho, hay q activar la notificación.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No solo es estar conectado al WiFi como he dicho, hay q activar la notificación.
Desde que te conectas al wifi del móvil sale un icono de una cámara con un "+" que sirve para indicar de radares móviles. Supongo que te refieres a alguna opción en la configuración del navegador.
Saludos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Claro, si no la activas no avisa, al actualizar el navegador venía desactivado y no me avisaba y tuve q activarlo pq ya había visto la opción trasteando anteriormente

 
Última edición por un moderador:

fqts

Forero Activo
A mi me pasa algo que no si sera normal, cuando voy al menu de "ajustes de navegacion" la opcion alerta de radar no me sale. ¿Por que?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me pasa algo que no si sera normal, cuando voy al menu de "ajustes de navegacion" la opcion alerta de radar no me sale. ¿Por que?
Podría ser pq no esta conectado al WiFi del tu movil.
 

Rodrigo

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy buenas, acabo de probar la conexión del movil y funciona correctamente. No he pasado por ningún radar en ciudad así que no puedo opinar pero me gustaría saber como es el icono del mapa del radar para ver si se ven en pantalla igual que se ven las gasolineras o cajeros

Es necesario tener puesto un destino/ruta para que avise? No me queda del todo claro

Saludos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muy buenas, acabo de probar la conexión del movil y funciona correctamente. No he pasado por ningún radar en ciudad así que no puedo opinar pero me gustaría saber como es el icono del mapa del radar para ver si se ven en pantalla igual que se ven las gasolineras o cajeros

Es necesario tener puesto un destino/ruta para que avise? No me queda del todo claro

Saludos
No es necesario tener un destino, pero si llevar puesto el mapa. El icono es una cámara.
 

arrozman

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La WiFi del coche conecta con el iphone cuando le da la gana y cuando no quiere ni siquiera aparece como punto de acceso, cuando lo consigo aparece el símbolo de la cámara pero ni pitidos ni aviso ni nada. Al final me he gastado 1,79 en una app para el teléfono, no voy a perder ni un segundo más con esto...
 
Arriba