Como meter radares al navegador

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo intentó que soy torpe. Hay diferentes formas a la hora de dar datos sobre medidas, etc al igual que pies y metros, con el gps pasa lo mismo hay varias formas de expresar la posición y mirando en el coche querría cambiarla y no he visto la forma aparece en grados minutos y segundos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Dices en las opciones de info? o en la misma pantalla del mapa cuando pulsas sobre un punto? No se si ambos lados aparece en las mismas unidades.
Y cambiarlo, me temo que no se puede, no hay ninguna opción.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias majo. Estuve buscando y no lo vi gracias
 

potablava

Forero Activo
Ubicación
EL PRAT (BCN)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola compys sabéis si se puede de momento asta ver sí solucionamos el tema"navegador"dando la vara y guerra como estamos dando y seguiremos dando....... según mecomentó el comercial que se podía meter los radares en la tarjeta sd,seria de momento un mal menor pero algo es algo,pues he estado mirando por internet y hay páginas para descargar los radares y mapas pero antes de hacer nada haber si algún compañero a hecho algo al respecto y como y en qué página,se que en la propia dgt se pueden descargar sólo los fijos,bueno lo dicho haber si algun compy sabéis algo lo paso también por este hilo por que no sabía muy bien en donde ponerlo pues los dos hilos son parecidos ok?un saludo ;):)
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Te voy a ayudar.
Antes del nav entras en el terminal, luego en el nav, luego en el terminal y haces lo seguido.
Con tu terminal menú/ajustes/zona WiFi/aceptar y creas SSID para compartir y copias clave en los ajustes WiFi, entras en ajustes/wifi en nav, sincronizan y tras una carga previa dispondrás de los radares como si fuesen POIs, avisando con anterioridad.
Se genera un archivo temp y tras volver después de apagarlo vuelta a sincronizar previo proceso repetirlo de nuevo. Venga hasta luego buenas noches
 

tommf7

Forero Activo
Te voy a ayudar.
Antes del nav entras en el terminal, luego en el nav, luego en el terminal y haces lo seguido.
Con tu terminal menú/ajustes/zona WiFi/aceptar y creas SSID para compartir y copias clave en los ajustes WiFi, entras en ajustes/wifi en nav, sincronizan y tras una carga previa dispondrás de los radares como si fuesen POIs, avisando con anterioridad.
Se genera un archivo temp y tras volver después de apagarlo vuelta a sincronizar previo proceso repetirlo de nuevo. Venga hasta luego buenas noches
Joder, no lo podría haber explicado mejor. OLE!
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola compys sabéis si se puede de momento asta ver sí solucionamos el tema"navegador"dando la vara y guerra como estamos dando y seguiremos dando....... según mecomentó el comercial que se podía meter los radares en la tarjeta sd,seria de momento un mal menor pero algo es algo,pues he estado mirando por internet y hay páginas para descargar los radares y mapas pero antes de hacer nada haber si algún compañero a hecho algo al respecto y como y en qué página,se que en la propia dgt se pueden descargar sólo los fijos,bueno lo dicho haber si algun compy sabéis algo lo paso también por este hilo por que no sabía muy bien en donde ponerlo pues los dos hilos son parecidos ok?un saludo ;):)
Haber ; los radares si la sd tiene mucha capacidad puede ser que te quepan, los flashes y trípodes los desmontas ya al maletero...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Este foro tiene lagunas eh, se borran los comentarios solos... Lagunas u océanos yo diria
Lo que no puede ser es que escriban 20 mensajes de algo que no tiene nada que ver con el hilo, y menos si es para tirarse los trastos a la cabeza. He movido los mensajes a este hilo y eliminado lo que sobraba.
Gracias a todos por la colaboración.
 

Yayo

Forero Novato
Buenas Tucsoneros,

El tema de la información de tráfico no consigo hacerla funcionar. Tengo el móvil conectado vía bluetooth y el wifi conectadoy emparejado con mi móvil. Puedo ver Poids y ver la información del clima, pero siempre que le doy a "Información en ruta" me dice "No hay información de tráfico disponible" ¿por qué? algo estoy haciendo mal o es que no da esa info en todo el territorio nacional, yo estoy en Murcia, pero tamibén he ido a Alicante y tampoco me da dicha información. Os paso foto. Gracias de antemano :)
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas Tucsoneros,

El tema de la información de tráfico no consigo hacerla funcionar. Tengo el móvil conectado vía bluetooth y el wifi conectadoy emparejado con mi móvil. Puedo ver Poids y ver la información del clima, pero siempre que le doy a "Información en ruta" me dice "No hay información de tráfico disponible" ¿por qué? algo estoy haciendo mal o es que no da esa info en todo el territorio nacional, yo estoy en Murcia, pero tamibén he ido a Alicante y tampoco me da dicha información. Os paso foto. Gracias de antemano :)
Para ver la información de tráfico, primero has de establecer una ruta de destino. Si no saliera nada una vez establecida es que no hay incidencias.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Una consulta.
Que me ha pasado este fin de semana.

La semana pasada me actualización el Gps. y este finde al conectar el wifi, ya no me aparecen los radares fijos. y por mas que lo he intentado, na de na....

Os ha seducido alguno...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una consulta.
Que me ha pasado este fin de semana.

La semana pasada me actualización el Gps. y este finde al conectar el wifi, ya no me aparecen los radares fijos. y por mas que lo he intentado, na de na....

Os ha seducido alguno...
A mí no me ha seducido la verdad :D
Pero si suele ocurrir que tengas que volver a activar la opción de aviso de radares en la configuración del navegador :thumbsup:
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una tontería, estáis poniendo que emparejar el móvil por bluetooth y compartir WiFi. No se puede conectar directamente el coche a la WiFi del móvil, sin tener que usar también el bluetooth?
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Una tontería, estáis poniendo que emparejar el móvil por bluetooth y compartir WiFi. No se puede conectar directamente el coche a la WiFi del móvil, sin tener que usar también el bluetooth?
Si, el bluetooth es para el manos libres y el wifi para el navegador. Yo suelo llevar el bluetooth con mi móvil y el wifi con el del trabajo que tengo datos ilimitados.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias majo. Entonces según entiendo para el navegador y radares sólo con WiFi vale .
Hhhhhhh
 

Yayo

Forero Novato
Para ver la información de tráfico, primero has de establecer una ruta de destino. Si no saliera nada una vez establecida es que no hay incidencias.
Gracias JKD, así lo estaba haciendo pero nunca me ha salido nada. Probaré el mes q viene q me iré a Cádiz con él. Lo q si me salió ayer fué un signo de prohibido en la ruta del navegador y cuando llegué a eso punto estaba en obras, pulse info de tráfico y no daba info alguna.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver si la memoria no me falla por que de esto hace mucho, cuando tenia un tomtom go 630.
Creo recordar k para los radares hacian falta tres archivos para cada tipo de radar, me explico, para los radares fijos de 50
Un archivo klm(creo, no recuerdo) donde estaban las posiciones de todos los radares de 50
Un segundo archivo bmp que era el icono que aparecia en la pantalla al avisar del radar.
Y un ultimo archivo ogg que era el sonido, que en realidad era en viva voz "atencion radar fijo limite 50"
Los mapas los llevava en una sd, tenia una carpeta en la sd por mapa
España 1 carpeta
Francia otra carpeta
Etc... asi kon los mapas que quisieras
Eso tres archivos k forman el radar -posicion-icono-aviso audio- estaban metidos directamente en la carpeta del mapa correspondiente
No se si con esto se puede hacer o mirar algo o sirve como pista pero hay lo dejo

Tambien tuve 2 pdas con wince 4.2 si no recuerdo mal pero esto si que lo tengo olvidadisimo, recuerdo que llevava el tomtom y los mapas activados sin pasar por caja
 
Arriba