Cierre automático de puertas

Cacique

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes,

Una duda que me asalta es preguntaros si nuestro coche bloquea las puertas automáticamente si te la dejas abiertas por descuido, he de decir que un día se quedó abierto y mi sorpresa fue al volver y verlo sin las puertas bloqueadas ya que los espejos estaban desplegados y al apretar la maneta se cerró el coche. Hay alguna forma de activar o no tiene ningún sistema así nuestros coches?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No lo tiene, si sales de él tienes que cerrarlo.
Distinto es si abres, y pasado un minuto, no abres ninguna puerta, se vuelve a cerrar.
 

Cacique

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias, ya pensaba yo que no, estaba volviendome loco buscando por los menús del cuadro. Una lástima porque como muchas otras cosas hay coches de su mismo segmento que si lo llevan. Pero bueno tiene una estética brutal, es lo que me enamoró de él.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
es cierto la estetica del coche es una pasada, enamora, han acertado de lleno, Me recuerda hace 20 años aprox. que me compre el hyundai coupe fx, el primero que salio y en rojo, llamativo.Por detras es forma redondeada me recuerda a él.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
es cierto la estetica del coche es una pasada, enamora, han acertado de lleno, Me recuerda hace 20 años aprox. que me compre el hyundai coupe fx, el primero que salio y en rojo, llamativo.Por detras es forma redondeada me recuerda a él.
Yo también tengo el coupe fx y sigue dando guerra
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
y referente al cierre de puertas tengo un C3 y cuando arrancas y pasas de un cierta verlocidad ya se cierrar automaticamente todas las puertas, bloqueo, el Hyundai tucson lo tiene?? lo veo util,por seguridad
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
y referente al cierre de puertas tengo un C3 y cuando arrancas y pasas de un cierta verlocidad ya se cierrar automaticamente todas las puertas, bloqueo, el Hyundai tucson lo tiene?? lo veo util,por seguridad
Si lo tiene, a partir de 20km/h se cierran las puertas
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sobre el cierre de puertas,parece que tienes que cerrarlo si o si, tengo un Mazda con llave inteligente y nunca saco la targeta,cuando llego toco boton puerta y cuando me voy o toco boton puerta y cierra o me voy y se cierra solo, pero tengo que oir un pitido antes cuando salgo y cierra la puerta. El Hyundai parece que no...osea o lo cerramos por mando o tocando boton puerta ..es asi???
 
Última edición:

Lotaire

Forero Activo
Sobre el cierre de puertas,parece que tienes que cerrarlo si o si, tengo un Mazda con llave inteligente y nunca saco la targeta,cuando llego toco boton puerta y cuando me voy o toco boton puerta y cierra o me voy y se cierra solo, pero tengo que oir un pitido antes cuando salgo y cierra la puerta. El Hyundai parece que no...osea o lo cerramos por mando o tocando boton puerta ..es asi???
Yes.
Yo tengo activada la.opcion de que se cierren automaticamente al.sobrepasar los 15km/h...pero estoy pensando en quitarselo. Cuando abro la.puerta del conductor tengo que acordarme siempre de desbloquear las.puertas con el boton porque sino...salgo y maletero y puertas cerradas. No hay manera de que se abran todas al abrir la del conductor?
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues seria lo suyo,una vez paras y te bajas tu que desbloqueara todas las puertas y maletero.. a ver si alguien lo sabe,yo aun espero el coche que me lo den
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo llevo con el coche ocho dias y todo esto lo puedes deshabilitar, yo lo tengo puesto que cuando pongo la palanca en P (Parking) se desbloqueen todas las puertas y si en en modo N (Neutro) se puede abrir cualquier puerta desde dentro sin problema y queda abierta y al volver a circular se cierra automaticamente la que se ha abierto, ahora como he dicho para habrirlas desde fuera la palanca de acambios a de estar en P yo asi las tengo configuradas y sin problema.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En la configuración del ordenador de abordo están las opciones, tenéis que seleccionar la que más os interese.
Saludos.
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Esta mañana me ha pasado que he ido a coger el coche y estaba cerrado, que yo recuerde lo dejé abierto igual que hago siempre que lo dejo en el garaje
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
No sé, igual le di al botón y no me di cuenta jejeje
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ahora que ya tengo el Tucson veo que hay dos formas de desbloquear las puertas en la configuracion.

Uno cuando abres la puerta del conductor y la otra cuando paras el motor.

Tengo escogida la primera.
 
Arriba