Censo de afectados con fallo ISG - 1.7CRDI ( tanto si te pasa, como si te ha pasado )

Tienes problemas con el ISG? Se queda tu motor en modo de proteccion??


  • Votantes totales
    74

pacotucson81

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picasssent
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Hola buenas noches a todos!!!! han podido solucionar sus problemas con su hyundai tucson. Esta semana recojo el mio, es el modelo 25 aniversario. Voy a tocar madera no tenga muchos problemas y si los tengo que sean solucionables, pero no mola un duro segun sus comentarios. Ya me van contando cosas. Si han resuelto sus problemas, si aun estan igual....etc.
 

Alfon79

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Buenas, hoy a los 7.800 km me lo ha hecho por primera vez. Le ha costado arrancar y cuando ha arrancado, se ha quedado la luz del star-stop encendida en naranja. Lo he apagado y lo he vuelto a arrancar y todo ok.
Por otro lado decir, que el motor hacía un ruido extraño antes de arrancar (mientras hacía la verificación del sistema), normalmente no se oye nada, pero hoy antes de arrancar y dar el fallo, he oido algo raro que indicaba que algo no funcionaba bien. Luego he arrancado y fallo que te crió.
Bueno, otro más a la lista.
 

Alejandroalonso

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A mi eso todavia no me ha pasado solo tengo 2000 km pero si me paso una vez que antes de encenderlo sono un pitido pero arranco bien sin problema alguien le ha pasado eso?
 

Pablobcn

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Tengo que comentarles que otro más se suma a lista, con 6700 km nunca lo había hecho hasta recién al mediodía, fue pornerlo en marcha le costó mas de la cuenta arrancar y cuando lo hizo, se queda el testigo del start stop en naranja encendido en el cuadro de instrumentos, hice lo que hacen todos parar arrancar nuevamente y sin problemas , en un rato llamaré al concesionario Penedescar de Vilafranca del Penedes a ver que me dicen , ya le iré contando
 

pacotucson81

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Ya tengo mi tucson version 25a 115cv, ya les ire contando. Por cierto yo llevo la mayor parte del isg desconectado por que no me gusta de que el motor este todo el rato encendiendose y apagandose. Me podria producir algun problema en el coche llevar el isg desconectado casi todo el tiempo?
 

Sandrovich

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Claro, por eso lo llevan todos los coches, para que se te rompa y te compres otro.
Sabías que todos los motores llevan válvula EGR? Y que se utiliza para meter gases y residuos de nuevo en la admisión del motor?
Son tecnologías para contaminar menos y llevan sensores para controlar funcionamiento y que repercuta en la vida del motor, pero como todo, a veces falla.
Saludos.
 

pacotucson81

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Entonces sandrovich que me aconsejarias, si voy por ciudad tenerlo activado, y si voy por autovia desactivarlo? gracias por tu informacion.
 

Sandrovich

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Pero es que en autovía nunca va a entrar, a no ser que pilles una salida y en un ceda el paso pongas punto muerto.
En ciudad es donde cobra sentido con los semáforos.
Saludos.
 

kokanjai

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Lo malo de tener activo el star/stop es que aparte de que el motor de arranque y la bateria sufren mas, se acorta la duracion del motopr de arranque, me explico, los motores de arranque de casi todas las marcas, incluida la nuestra, tienen los arranques limitados, hay un contador en que alcanzado un numero de arranques ya no funciona y hay que sustituirlo.
 

Juancar38

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Lo malo de tener activo el star/stop es que aparte de que el motor de arranque y la bateria sufren mas, se acorta la duracion del motopr de arranque, me explico, los motores de arranque de casi todas las marcas, incluida la nuestra, tienen los arranques limitados, hay un contador en que alcanzado un numero de arranques ya no funciona y hay que sustituirlo.
Hablas de la obsolescencia programada?
 

kokanjai

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Si señor, las palabras tan tecnicas no me suelen gustar, parece que es como cuando vas al medico te hablan todo de esa manera y sales que no tienes ni idea de lo que estaba hablando. Luego dices que tienes un desgarro en el tobillo y la gente se descojona, jajajajaaaaa
 

Juancar38

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Si señor, las palabras tan tecnicas no me suelen gustar, parece que es como cuando vas al medico te hablan todo de esa manera y sales que no tienes ni idea de lo que estaba hablando. Luego dices que tienes un desgarro en el tobillo y la gente se descojona, jajajajaaaaa
Jajajajaja tienes razón!
 

senc01a

Forero Novato
Todavia no me ha sucedido, pero me han llamado de la Hyundai para cambiar un cable del motor. No me han dado mas explicaciones pero es posible que tenga algo que ver?
(Hyundai suiza, no espagnola).
 

TuCSOnfan

Forero Novato
Otro afectado más!!! Ayer me lo hizo después de 16.000 km por primera vez. Le costó muchísimo arrancar y luego en la autovía no pasaba de 110 y el coche no podía. Espero que no de más problemas, aún así informaré al taller.
 

RGdS

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Tucsonfan, qué motorización tienes tú?, la de 115 o el de 141 cv?
 

RGdS

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Me da que la motorizacion de 115 cv tiene un fallo general... porque el de 141 cv no veo que tenga ese problema... y si lo tiene es en menor medida que el de 115. Lo mismo es que se han vendido muchos mas de 115 que de 141. Diossss... que zozobraaaaa
 

martin truck

Forero Novato
Buenas tardes soy martin y soy nuevo en el foro, me gustó mucho esta información ya que tengo problema con mi tucson diesel 2007 que por momentos no quiere arrancar, le cambiaron la válvula reguladora de presión que va en la rampa de combustible pero no funcionó, ahora el scaner dice que es el sensor de la leva, podra ser o sera solo el aceite? Le puse (pensando que era bueno) un total 7000 10w40. También noté que me subió mas de medio litro el consumo medio. Que puede ser?
 

Sandrovich

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Buenas tardes soy martin y soy nuevo en el foro, me gustó mucho esta información ya que tengo problema con mi tucson diesel 2007 que por momentos no quiere arrancar, le cambiaron la válvula reguladora de presión que va en la rampa de combustible pero no funcionó, ahora el scaner dice que es el sensor de la leva, podra ser o sera solo el aceite? Le puse (pensando que era bueno) un total 7000 10w40. También noté que me subió mas de medio litro el consumo medio. Que puede ser?
Lo que está claro es que no tiene que ver con el filtro FAP y no encaja con este hilo.
Hay un hilo que habla de ese sensor del árbol de levas, lo muevo.
 

MISTERRHISTO

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Buenas a todos. Parece que ultimamente nadie reporta fallos del sistema ISG. Quiere decir que no pasa o que en los que tienen los coches más nuevos lo han corregido. A mi sólo me pasó una vez con 6000 y ahora tiene 13500km y no me ha vuelto a pasar, eso sí, siempre antes de arrancar dejo que haga la verificación del sistema. No sé si tendrá algo que ver.
 
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