CarPlay

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

594163

Forero Experto
Se sabe algo sobre el CarPlay para nuestros Tucson 2016-17?, ya que estoy a la espera de una compra.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola yo no soy capaz de manejar el manos libres en el coche mantengo la tecla de llamar para poder hacer una llamada y me sale la pantalla de agenda y no sale de ay para cerrar la pantalla tengo que seleccionar el botón de radio o USB no he conseguido hacer una llamada con el coche aun
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Quizás alguna incompatibilidad del iOS con el SW de Hyundai?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hasta q no saquen un nuevo modelo de tucson con mejor navegador que se pueda poner al nuestro yo no me lo planteo.
 

594163

Forero Experto
Acabo de charlar con un compañero, dueño de una Hyundai. Por lo visto, en una convencion se estuvo hablando de esto mismo. El siguiente modelo de Tucson (Restyling) se tiene previsto para final de año, por lo que ese navegador será nuestra salvacion.

Será del estilo del IONIQ...
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero es instalable en el nuestro? y si eso, a que precio? Par mi, con que añadan marcacion y comandos por voz al actual es suficiente.
 

594163

Forero Experto
Pero es instalable en el nuestro? y si eso, a que precio? Par mi, con que añadan marcacion y comandos por voz al actual es suficiente.
Eso ya no lo se. Le dije que me habia comprado un gran coche con un sistema de audio y de navegacion / entretenimiento bastante mejorable. Por lo visto, tanto el sistema del IONIQ como el del Grand Santa Fe son bastante mejores...
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Si fuera algo asi, que pasaria con los que tenemos los eqiipos antiguos y que no valen para nada!!!
Ojala sea cierto y nos dieran la ppcoon de poder cambiar aunque sea pagando la demasia o algo asi, prro me parece algo impensable.
 

594163

Forero Experto
La verdad es que no se entiende que comprando el Tucson 2017 se siga con el navegador actual y no se actualicen...

Punto negativo para Hyundai
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Vamos a ver, el i30 es más nuevo que el Tucson. El navegador con el que nace un modelo no se modifica hasta el restyling porque la mayor parte de las veces conlleva cambio en cables y protocolo con el ordenador.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Claro, pero cuando salió el Tucson ya existía esta tecnología, no entiendo cómo han puesto este aparato que ya estaba obsoleto desde su nacimiento, es como si pones un procesador 386 en un PC de ultima generación.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Claro, pero cuando salió el Tucson ya existía esta tecnología, no entiendo cómo han puesto este aparato que ya estaba obsoleto desde su nacimiento, es como si pones un procesador 386 en un PC de ultima generación.
Existir existía, pero dime que modelos de Hyundai o Kia en Europa llevaban algo diferente? Hyundai va a su ritmo en Europa, estamos hablando que el Tucson se empezó a vender a mitad o antes del 2015. O sea, el equipo con el que salió se diseño antes.
 

594163

Forero Experto
Existir existía, pero dime que modelos de Hyundai o Kia en Europa llevaban algo diferente? Hyundai va a su ritmo en Europa, estamos hablando que el Tucson se empezó a vender a mitad o antes del 2015. O sea, el equipo con el que salió se diseño antes.
Es cierto, llevas razón en eso. Muchas veces es mas la impotencia y las ganas que distorsionamos un poco la realidad jejeje

Veremos en el Restyling si conseguimos un navegador compatible...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Oye ayer vi el i30 en zaragoza con el carplay...no se puede poner en el tucson??????es una pasada...o el de android que he visto tambien....

Y otra cosa...el navegador original porque decis todos los que lo teneis que es tan tan malo?hay una actualizacion pendiente de la sd una campaña claro...pero como no lo tengo y pense adquirirlo pues queria saber porque es tan malo
 
Última edición por un moderador:

Martinelli

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pero es instalable en el nuestro? y si eso, a que precio? Par mi, con que añadan marcacion y comandos por voz al actual es suficiente.
Yo no sé si ya se ha hablado de esto antes porque soy nuevo, pero yo hago la marcación por voz mediante la app "android auto", desde ella llamo con mi tucson diciendo "OK GOOGLE" "llamar a Pepito", tambien puedo decirle que reproduzca música, que me lea los whatsapp y responderlos también (yo le digo con voz y el movil lo contesta escrito), y otras funciones, todo mediante la voz.
 
Arriba