1. ¿Tienes un Hyundai Tucson o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cancelacion anticipada del prestamo sin perder 5 revisiones y garantia

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por luisarboli74, 8 Ene 2016.

1. Yardan

Yardan Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black

qué te han cobrado por la carta de levantamiento de la reserva de dominio?

2. Mokolo

Mokolo Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Buenos días,
    después de mucho leer, tengo una duda ya que me ha llegado la carta de Hyundai Solución y hay un párrafo:
    Programa de mto. Hyundai Tranquilidad.
    Un ahorro total en tus mantenimientos.

¿eso que significa?.

Estoy muy mosca con este tema, según el vendedor me hizo un descuento de 1800€ por financiar y además con 4 mantenimientos gratis, pero esto de los mantenimientos no está escrito en ningún sitio.

Me temo que pago los 13 meses los intereses desorbitados de la financiación y luego me quedo sin mto. gratis, no me fio de nadie.

¿alguien tiene un papel firmado y que ponga lo de los mantenimientos gratis?, porque quien me dice a mi que no se va el vendedor de su trabajo y luego me digan, ¡Ah!, eso era cosa del vendedor, no es así.

Gracias.

3. Yardan

Yardan Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Te han tenido que entregar los papeles de Cinking. Te los dan al recibir el coche y te hacen firmar. Yo exigí que la firma del Jefe de Ventas estuvise antes de firmar yo. Por si acaso.

4. JRtucson

JRtucson Forero Activo

No me cobraron nada
    Me dijeron que estaba libre

5. Mikeltb

Mikeltb Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Platinum Silver
    Edito: Vale, no leí que ya te llegó la carta. Mil perdones.

Última edición: 16 Jun 2016
  6. Yardan

Yardan Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black

Sí ya lo sé. Me han hecho hacer el paripé enviandoles cosas para decirme lo mismo. Q H d P !!

7. Mokolo

Mokolo Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Si tengo los papeles de cinking y pone 4 mantenimientos y eso.... Pero la cosa está en que no pone nada de los 13 meses, más bien se da a entender pero de manera muy opaca que duran los mtos. hasta los 48 meses de la financiación.

Bueno, dejaremos el tema y confiaremos en ellos, cancelaré a los 13 meses, pero si os digo la verdad me siento como un tonto. Me parece que me han timado con todo.

Con el coche, con el precio y con todo lo demás.

8. Rvillanu

Rvillanu Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Cancelado en el mes 7. Hoy me ha llegado la carta de cancelación de Santander Consumer.
    Yo no firmé nada, todo boquilla. El tema es por la comisión de los vendedores, pero sinceramente me la suda. Ya he pagado una comisión de apertura, una de cancelación y 7 meses de intereses abusivos.
    No voy a permitir ni media broma con esto. Denuncio si hace falta.

A Armanifireman le gusta esto.
  9. Armanifireman

Armanifireman Forero Activo

Yo también lo he cancelado. Dos meses he aguantado. No firme nada de permanencia ni nada parecido.

A Rvillanu le gusta esto.
  10. Nickname

Nickname Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Y mucho has estado aguantando amigo, vaya abuso se metn los chupasangre de los comerciales, he leido que a muchos despues de cancelar te pueden reclamar de boquilla el descuento alegando que firmastes un anexo de pemanencia con el concesionario, pues ese papel que seguramente no te dieron copia incluso pudiendo cometer delito al utilizar artimañas para incluirtelo dentro de las copias de la financiera abusando de firma en blanco. El concesionario no puede reclamarte nada porque el descuento lo hace hyundai por financiar, y el coche ha estado financiado, y en las condiciones particulares de financiscion del cinking no viene dicha permanencia. Asi que no dejaros asustar aunque firmarais algun documento de permanencia con el concesionario, porque es abusivo y ilegal, por eso no entregan copia y luego te coaccionan con devolver el descuento con ese documento que solo sirve para asustar y coaccionar. No encontrareis a nadie que le hayan hecho pagar judicialmente, porque ellos saben que no pueden reclamarte nada, pero con el documento ese de permanencia consiguen coaccionar al 90%, el que entienda de derecho me entenderá.

11. Rvillanu

Rvillanu Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    A mí el comercial me reconoció que es un tema de comisiones de ellos. Pero qué forma más fea de hacer las cosas de todas maneras...

A Nickname le gusta esto.
  12. Josesanchez

Josesanchez Forero Activo

Alguien que ya haya cancelado el préstamo me puede decir el teléfono al que hay que llamar? O indicar la forma de hacerlo,gracias

13. JESUS

JESUS Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
  14. Rvillanu

Rvillanu Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Llama a Santander Consumer al 902627223 y te lo explican bien.

15. Josesanchez

Gracias compañero,mañana llamo estoy hasta los..a ver qué me dicen.

16. Rvillanu

Rvillanu Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Los del Santander no te van a decir nada de cancelación y sus consecuencias salvo que tendrás que pagar una comisión del 1%.
    Lo de la supuesta cláusula de permanencia es un tema exclusivo de Hyundai, no tiene nada que ver con la financiera.
    Pero vamos, lo llevo tiempo diciendo. Hyundai no penaliza. Yo he cancelado y estoy tan tranquilo.

17. Josesanchez

La comisión si no he leído mal el contrato es del 0'5.y a parir de año si es de 1'pero vamos que yo no firmé nada de compromiso de permanencia con el concesionario,pedí una copia completa del contrato para leerla en casa con tranquilidad,y el día que fui a firmar iba pasando las hojas que firmaba a la par de las que tenía yo,para evitar sorpresas.en eso estoy tranquilo.gracias y salu2.

18. Rvillanu

Rvillanu Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Pues entonces plantéate cancelar si puedes porque ahorrarás una pasta en intereses. Suerte y saludos

19. Josesanchez

Otra cosilla, los que hayáis aprovechado el pive,acordaos el año que viene de declarar como ingreso el importe de pive,si no se van a esperar un par de años los sicarios del Montero para pegaros la fol.. Y con recargo.menudos cabría.....s, saludos a todos

A cooler1987 le gusta esto.
  20. Carloscuti

Carloscuti Forero Habitual

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Buenas, no sé si ha he respondido al tema, pero eso de seguro de vida obligatorio, nanai de la china! Qué no te engañen, por ley no te pueden obligar a contratar seguro de vida!.. Te lo dicen con fines comerciales, como que es obligado bla bla.. Pero nada más lejos de la realidad!. Puedes desistir del mismo y solicitar que te recalculen la nueva póliza.. Mi seguro de vida era 1.800€... Vaya que lo noté en la letra ..

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información