Cancelacion anticipada del prestamo sin perder 5 revisiones y garantia

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
¿9% de interés en financiación? Con Santander Consumer el tipo TAE (que es el verdadero) es el 11,84% ... ya lo creo que es abusivo, teniendo en cuenta que, por ejemplo en ING la TAE es 7,35% y sin comisión de apertura ni de cancelación. Si no fuese por los 5 años de mantenimiento y por el descuento por financiar, ni de coña hubiera escogido esa financiación.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Sobre el "compromiso hyundai", sería bueno hacer una consulta a Hyundai, si ellos autorizan al Concesionario xxx ha hacer este tipo de contrato privado con el cliente, y haber que dicen... Ya que lo oficial es con la Financiera. También puede pasar que se "levantara la liebre" y Hyundai lo pusiera como requisito obligatorio. ¡¡Ahí está la cuestión!! :(:(:(
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Yo puse en el otro post que se habla de la financiación lo que me dijeron sobre la cancelación en Hyundai España, y no tenían mucha idea.
 

Sieso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Pues a mi llamadme loco pero yo hice cálculos a largo plazo teniendo en cuenta intereses de uno y otro, descuentos etc y hacer la financiación tan solo me hacian ahorrarme 100-200 euros. Y por ese ahorro prefiero quedar como un buen cliente con mi banco que con los usureros del Santander y disfrutar de las ventajas que me da ING como 0% por cancelación parcial o total.
Lo del descuento de 1200 y los mantenimientos gratuitos son un caramelo pero que en realidad lo vas a pagar con el interés que te meten luego.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El primero que cancele que avise, a mí me han dicho en m conce que legalmente si se puede pero por lo que veo por aquí hay gente que dice que firmaron permanencia, es que el ahorro de intereses es mucho
 

Paco Gil

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tened en cuenta que lo mas probable es que la financiación siga el sistema de amortización frances, con lo que en esos 13 meses no habreis bajado casi nada del capital, y que practicamente esteis pagando solo intereses.

Yo no financie, asi que esto no puedo decirlo con seguridad, pero si fuera asi (cosa probable) hay calculadoras online del sistema de amortización frances, que os diran cuanto habeis bajado de capital en esos 13 meses.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Todos los prestamos bancarios siguen el sistema frances.
2300€ principal y 1255€ intereses. 13 meses 13.000€ al 9,9%.
 

Sieso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Yo utilicé la página www.todoprestamos.com para hacer las simulaciones con los datos que me daban en el concesionario de cuotas etc y me daba más interés.. un punto y poco más de lo que dices creo recordar
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo me sigo preguntando... ¿que tiene que ver el préstamo del banco con el cinking? el concesionario sólo pedía que financiaras, en ningún lugar pone que te quitan el cinking. Y el banco sólo quiere pasta, así que si cancelas se lleva su dinero por cancelación y ya está.

o a alguno os han dicho en el concesionario que lo perdíais?? ellos te dicen qu lo mantengas un año y lo quites. Nada mas.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los datos son esos para esas cantidades, si te meten los gastos de apertura y seguro de vida sale otra cosa, pero lo obligado son los 13.000€ a 13 meses al 9,9% interés nominal., cuotas de 275,57€.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
a mi aun no me han dado la documentacion, segun santander consumer tardan unos tres meses en mandar la documentacion. lo que me han mandado por mail es una hoja con el abono mensual
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi tampoco me han enviado la documentación y rango el coche desde finales de diciembre. Esperaré un mes más antes de reclamarla.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pensaba que el tema de la documentación de la financiación era sólo cosa mía. También sigo pendiente de recibirla. En teoría ¿No mandan también un paquete de bienvenida?
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Aquí tenéis la contestación que me enviaron a mi cuando lo reclame a través de su web. Por supuesto pedi el cuadro de amortización, para ir viendo lo poco que baja el capital :cry::cry:

Buenos días.

Le informamos que el plazo estimado para la recepción del contrato firmado es de aproximadamente 3 meses.

Si lo desea puede enviarnos petición firmada y DNI solicitando un cuadro de amortización para la visualización del importe de las cuotas de su préstamo de financiación.


Muchas gracias.

Un saludo.

Santander Consumer
Atención al cliente
Teléfono 902 62 72 23
Fax 91 257 04 52
consultassc@gruposantander.com
TCS
 
Última edición:

Alejandro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tarda en llagar la documentación, yo firme la documentación a finales de noviembre del año pasado y me llego el viernes pasado una de las copias que firme en el concesionario, yo estaba ya paranoico y tenía pensado llamar al concesionario. Tarda pero llega.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
y a vosotros no os han llamado por teléfono informandoos del lo que firmastéis?
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
yo lo hice por mi banco y contrate aparte lo de los mantenimientos y me salio por 750€. mas que nada creo que el cinquing es una manera de enganchar a la gente luego si lo vas desglosando te sale mas acuenta contratar lo a parte.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hay que cancelar y si hay algún forero entendido del tema que nos aporte información veraz, estaremos muy agradecidos y nuestro bolsillo más
 
Arriba