Campañas Tucson

JaviPacheco

Forero Activo
Tengo cita el Miércoles para pasarle 3 campañas al tucson, una ve cierre del capot, otra de tarjeta sd, y otra de unos cables del motor

Alguno las ha pasado ya?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sí, las dos primeras.
La del capó está más que tratado en el foro y tiene un tema específico.
Lo de la tarjeta es simplemente un cambio de la misma, no realizan actualización ni tocan nada en el software.
Lo de los cables del motor supongo que será cosa del diesel, en gasolina no hay nada.

Saludos.
 

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
en gasolina a mi me la hicieron, me comentaron q era revisar un cable que podia rozar con una pieza de metal y sustituirlo si era necesario. Respecto a la sd tb me la hicieron pero la tarjeta fue la misma no se lo q harian la verdad
 

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
en 2 horas me hicieron la revision entera
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola buenas, estaria interesado y espero que me puedan ayudar a decirme las campañas que deveria observar y preguntar haber si mi coche a sido revisamos.
Y por otra parte el tema del navegador, ¿ya viene incluido mapas la SD y totalmente actualizado? Es el primer coche que tengo tan equipado y estoy muy perdido, muchas gracias y un saludo.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola buenas, estaria interesado y espero que me puedan ayudar a decirme las campañas que deveria observar y preguntar haber si mi coche a sido revisamos.
Y por otra parte el tema del navegador, ¿ya viene incluido mapas la SD y totalmente actualizado? Es el primer coche que tengo tan equipado y estoy muy perdido, muchas gracias y un saludo.
Con tu número de bastidor debería salirle en el ordenador las campañas que tiene pendiente ese coche,al
menos eso me han hecho a mi .
Actualizado? Depende hay gente que comprándolo después que yo llevaba mapas más antiguos,a otros les han dicho que no saben nada de ninguna actualización cuando aquí,algún compañero ya tenía una versión más moderna,en fin,en mi opinión andan un poco perdidos algunos concesionarios.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Con tu número de bastidor debería salirle en el ordenador las campañas que tiene pendiente ese coche,al
menos eso me han hecho a mi .
Actualizado? Depende hay gente que comprándolo después que yo llevaba mapas más antiguos,a otros les han dicho que no saben nada de ninguna actualización cuando aquí,algún compañero ya tenía una versión más moderna,en fin,en mi opinión andan un poco perdidos algunos concesionarios.
Bueno.. Entonces cruzar dedos, pillar el truco de como se maneja, y subir fotos haber si me podeis ayudar a decirme si son nuevos o viejos, y si es asi ¿vosotros me podrias ayudar? Muchas gracias @kike por tu ayuda e irme enseñando jejje un saludo!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bueno.. Entonces cruzar dedos, pillar el truco de como se maneja, y subir fotos haber si me podeis ayudar a decirme si son nuevos o viejos, y si es asi ¿vosotros me podrias ayudar? Muchas gracias @kike por tu ayuda e irme enseñando jejje un saludo!
Llévate una captura en el móvil de la última versión que tenemos, ya sabes, que parezca que sabes de lo que hablas.....es interesante para ti.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Llévate una captura en el móvil de la última versión que tenemos, ya sabes, que parezca que sabes de lo que hablas.....es interesante para ti.
Muchas gracias lo tendre en cuenta, ¿me podrias decir donde lo puedo ver?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bueno.. Entonces cruzar dedos, pillar el truco de como se maneja, y subir fotos haber si me podeis ayudar a decirme si son nuevos o viejos, y si es asi ¿vosotros me podrias ayudar? Muchas gracias @kike por tu ayuda e irme enseñando jejje un saludo!
Dejando la rueda dentada pulsada unos segundos sale la versión que llevas.

Muchas gracias lo tendre en cuenta, ¿me podrias decir donde lo puedo ver?
Te he citado en ese hilo, tranquilo poco a poco iras pillando el truco a esto, tienes mucho que leer,jejeje
Pon arriba en el buscador actualización oficial del navegador 2017
 
Última edición por un moderador:

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola buenas, estaria interesado y espero que me puedan ayudar a decirme las campañas que deveria observar y preguntar haber si mi coche a sido revisamos.
Y por otra parte el tema del navegador, ¿ya viene incluido mapas la SD y totalmente actualizado? Es el primer coche que tengo tan equipado y estoy muy perdido, muchas gracias y un saludo.
Buenas Asecas
Piensa que el navegador viene ya instalado junto con el software, tal como te comenta el compañero kike busca por el foro que tienes toda la información, pero basicamente lo que tienes que mirar es lo siguiente:

Versión de software: TL.EU.SOP.20.166
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.109
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.09.49.47
Versión de mapas: EUR.09.44.65.001.001 (D.C2)

Esas son las ultimas versiones, el coche te puede traer cosas actualizadas y otras no, a mi por ejemplo en Firmware y navegación traía la ultima , pero en software me traía la 165, osea la anterior y de mapas me traía la D.B1 que son del 2015 si no recuerdo mal, lo mapas vienen en la tarjeta que va con el los manuales. Ha algunos compañeros le han cambiado la tarjeta directamente, a mi me han actualizado los mapas en la misma tarjeta. Eso ya según cada concesionario, pero que no te digan que no saben nada al respecto como le han dicho ha algún compañero del foro. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que supuestamente hay 5 actualizaciones gratuitas que seria una por cada año de garantía, pero a mi me han dicho que Hyundai ha pasado una notificación de que las actualizaciones serán de por vida, al igual que este martes cuando lo lleve para que me lo actualizaran los mapas, me dijo el del taller que parece ser que van ha sacar actualizaciones cada 6 meses en lugar de cada año como hasta ahora, ya veremos que pasa.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenas Asecas
Piensa que el navegador viene ya instalado junto con el software, tal como te comenta el compañero kike busca por el foro que tienes toda la información, pero basicamente lo que tienes que mirar es lo siguiente:

Versión de software: TL.EU.SOP.20.166
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.109
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.09.49.47
Versión de mapas:
EUR.09.44.65.001.001 (D.C2)

Esas son las ultimas versiones, el coche te puede traer cosas actualizadas y otras no, a mi por ejemplo en Firmware y navegación traía la ultima , pero en software me traía la 165, osea la anterior y de mapas me traía la D.B1 que son del 2015 si no recuerdo mal, lo mapas vienen en la tarjeta que va con el los manuales. Ha algunos compañeros le han cambiado la tarjeta directamente, a mi me han actualizado los mapas en la misma tarjeta. Eso ya según cada concesionario, pero que no te digan que no saben nada al respecto como le han dicho ha algún compañero del foro. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que supuestamente hay 5 actualizaciones gratuitas que seria una por cada año de garantía, pero a mi me han dicho que Hyundai ha pasado una notificación de que las actualizaciones serán de por vida, al igual que este martes cuando lo lleve para que me lo actualizaran los mapas, me dijo el del taller que parece ser que van ha sacar actualizaciones cada 6 meses en lugar de cada año como hasta ahora, ya veremos que pasa.
Muchiisimas graciias @Juanca74 ya hice eso le hice un Pantallazo y me lo guarde lo mirare todo bien y sino.. A decirselo que eso es cosas de ellos
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mí me ha dicho el jefe de taller que es mientras se fabrique el coche,tengo dos Tecno y cuando me aburro voy a ver qué hay nuevo y los actualizo.
 

zurdy

Forero Activo
Buenas tardes, compañeros visto el comentario que pude leer en el foro, diciendo que a su vehículo ya le habían hecho 3 campañas, del capo, de la 3 luz de freno y una última que no recuerdo.
Mi pregunta es la siguiente, el mes que viene tengo mi segunda revisión, alguno os han hecho algo más, pq a mí solo me informaron de la campaña del capo.
Muchas gracias.
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas,a nosotros nos dan el coche para la semana y le comenté al comercial lo de las campañas y me dijo que sólo sabía de la del capó pero que ya venían solucionadas de fabrica,me fiare?
 
Arriba