1. ¿Tienes un Hyundai Tucson o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cambio luces de cruce a LED

Tema en 'Bricos' iniciado por Muzzly, 3 Nov 2016.

1. Muzzly

Muzzly Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Abro este hilo con el fin de agrupar las impresiones que tengamos sobre los distintos kits de led que vamos probando.

En mi caso compre estos ya que leí opiniones bastante buenas...

A falta de poner las dos y salir a carretera, las primeras impresiones son algo decepcionantes ya que me esperaba más potencia, y visto lo visto parece que las halógenas alumbran algo más.

A favor, la luz es totalmente blanca (que falta le hacía) y al final he conseguido meter todo el tinglado dentro del faro sin agujerear la tapa, que todavía no se si será lo mejor ya que se calienta todo bastante. El faro por fuera si que estaba más frio que con la halógena. Lo que parece es que se coje la temperatura bastante rápido y ahí se mantiene. A falta de probarlas también durante algún trayecto largo ya que me preocupa que quede todo dentro a presión...

Las he montado con los adaptadores que he visto por el foro que usáis. Realmente no encajan bien con las endiduras que traen los leds y hay que hacer unos rebajes y para que luego no se salga echarle algo de superglue. Chapucilla pero no queda otra...

Aquí os dejo las fotos con una montada. La halógena es una night breaker de osram.

Última edición: 4 Nov 2016
    A Er sebas le gusta esto.
  2. Joselo

Joselo Forero Novato

Hola!

que tal el rendimiento, pense en poner Led pero investigue y los que son de alto rendimiento tienen un pequeno ventilador atras y esos no caben en el hueco, ya que la tapa quedaria abierta.

solo lo puedes instalar en las halogenas.

Yo instale xenon y perfecto

Que tal son tus impresiones?

3. Muzzly

Muzzly Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Pues bueno al final no estoy descontento del todo, en apariencia un 10, en intensidad falla un poco pero se pueden llevar. Me lo esperaba peor en carretera.

4. kokanjai

kokanjai Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Lo malo que veo con las luces muy blancas es que los dias de lluvia se ve ,generalmente, muy poco, como que la humedad ... se coma la luz

5. Juan13

Juan13 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4x4
    Color:
    Ultimate Red
    Yo llevo luces led en cortas largas y las de direccion, la luz que emiten es superior a las halogenas, para mi alumbran mucho mas ademas de darle una mejor estetica, en antinieblas si que tengo amarillo selectivo potente para dias de lluvia fuerte o niebla

6. Muzzly

Muzzly Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    ¿Que modelo de bombillas tienes?

7. Shazzy

Shazzy Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
  8. dagafu

dagafu Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ultimate Red
    Que tal va ese kit de led? llevo ya un mareo de tantas cosas que he leído sobre iluminacion...:confused: en lluvia lo has probado?

9. Shazzy

Shazzy Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Van muy bien, sobre todo mucho mejor que los halogenos da igual si llueve o no, simplemente dan mucho más luz. Por 35€ no se puede pedir más.

A dagafu le gusta esto.
  10. dagafu

dagafu Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ultimate Red
    Los disipadores como los has dejado? en teoria deberían quedar abiertos para que enfríe mejor no?

11. carreira

carreira Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4x4
    Color:
    Polar White
  12. Franito37

Franito37 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Compañero hazme un favor....saca ya las mallas metalicas...son para refrigerarrrrrr y disipar el calor...es una locura...compra dos tapas originales y agujerea con un taladro y saca esas mallas fuera y sellalo con silicona o algun pegamento q sea moldeable tipo nural que aguante el calor.hazlo ya......Hazme caso.Saludos.Por cierto el xenon es muuuuuuuucho mas luminoso pero claro no es legal.Yo tengo xenon..menudo cambio.

joselo se agujerea la tapa y se sella con silicona y queda fuera el miniventilador asi de simple.Yo compre dos tapas nuevas 17€ y las agujeree jjsto para que quede perfecto con un taladro y diametro adecuado

Última edición por un moderador: 16 Ene 2017 a las 03:16
  13. Tuson

Tuson Forero Activo

Donde compraste las tapas?

14. Franito37

Franito37 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    En la casa oficial 18€

A Tuson le gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información