Cambio de look llantas con vinilo líquido

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
te han quedado muy bien. Me pregunto cómo quedarían brillantes...

alguno ha mirado la diferencia de precio entre estos botes y pintar las llantas ??
Lo malo de pintarlas es que no hay vuelta atrás, claro está, sin volver a pintar. Con este método, cuando te canses, simplementes retiras el vinilo y tienes la pintura original debajo.
Tulan, me refiero a la defensa. Entre la parte que pintaste y el resto de la defensa, hay una hendidura separando dichas partes.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo malo de pintarlas es que no hay vuelta atrás, claro está, sin volver a pintar. Con este método, cuando te canses, simplementes retiras el vinilo y tienes la pintura original debajo.
Tulan, me refiero a la defensa. Entre la parte que pintaste y el resto de la defensa, hay una hendidura separando dichas partes.
se supone que si las pintas es porque no te gustan como están.actualmente. no obstante la pintura siempre se puede decapar y pintar de nuevo sin añadir capas y capas. el problema será el coste.

lo que no me gusta del sistema del spray es que cualquier arañazo levantará la capa de pintura.

la verdad es que cuanto más las miras menos gustan las originales. son mas bonitas las de 16 " que las de 17 "
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
se supone que si las pintas es porque no te gustan como están.actualmente. no obstante la pintura siempre se puede decapar y pintar de nuevo sin añadir capas y capas. el problema será el coste.

lo que no me gusta del sistema del spray es que cualquier arañazo levantará la capa de pintura.

la verdad es que cuanto más las miras menos gustan las originales. son mas bonitas las de 16 " que las de 17 "
Pero es que el plastidip no es pintura, se queda como un vinilo muy flexible, es muy difícil que se levante si no se le da muy en serio.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero es que el plastidip no es pintura, se queda como un vinilo muy flexible, es muy difícil que se levante si no se le da muy en serio.
Estonces sí. si es dificil de quitar merece la pena. Pero como había visto en el vídeo que se quitaban fácilmente, no me agradaba mucho la idea de que por un roce o algún gracioso se levantara.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Queda muy bien y para ser la primera vez! de 10!:thumbsup:
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ha quedado bien, ahora te faltarían las pinzas para que no se vea todo tan negro
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo no las hubiera pintado de negro mate, hubiera puesto algo de brillo o el color antracita. Aunque este último no se como hubiese quedado en el Tucson con el plástico negro de los pasos de rueda.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sin duda, pintaría las pinzas. Pero aun así queda muy, muy chulo.
Me lo he planteado.... Ahora la pregunta color? Rojo.... Blanco.....Amarillo.... No lo tengo claro.... Le dare una vuelta.....
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Al ser blanco queda siempre bien rojo aunque azul me gusta mucho
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si...el rojo creo que quedara bien......tambien estaba pensando en blanco...pero durarian poco....
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hey...no es mala idea...:D
 

MORIARTY

Forero Activo
Yo las pondría rojas. Además así cumples la "Regla de los Tres Colores". Y es una combinación muy usada, blanco-negro-rojo. Mira mi avatar. ¿La nariz como le queda mejor, en amarillo azul o rojo?........coño hasta tiene la misma forma.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo las pondría rojas. Además así cumples la "Regla de los Tres Colores". Y es una combinación muy usada, blanco-negro-rojo. Mira mi avatar. ¿La nariz como le queda mejor, en amarillo azul o rojo?........coño hasta tiene la misma forma.
:D si un parecido..... :thumbsup:
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo malo de pintarlas es que no hay vuelta atrás, claro está, sin volver a pintar. Con este método, cuando te canses, simplementes retiras el vinilo y tienes la pintura original debajo.
Tulan, me refiero a la defensa. Entre la parte que pintaste y el resto de la defensa, hay una hendidura separando dichas partes.
La tape con cinta
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno tras un mes... 3000 kms... Varios lavados a pression... Siguen igual.
No he visto que se levantara el vinilo por ninguna parte....
Que dure asi....
 
Arriba