Cambio de bombillas portamatrícula

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Que coraje!! Pues resulta que vi en eBay estas bombillas q ponían para tucson para matrícula...las compre y resultan q al cambiarlas no le valen...son otro tipo...no se si estás podré aprovecharlas en otro sitio...luces de encima de los parasoles o la propia del techo... Menos mal q no fueron caras
yo le puse hoy unas Osram w5w y funcionan y quedan perfectas, en Amazon las tienes por 8 euros
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ver si me puedes pasar enlace pa pillarlas gladiator
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que coraje!! Pues resulta que vi en eBay estas bombillas q ponían para tucson para matrícula...las compre y resultan q al cambiarlas no le valen...son otro tipo...no se si estás podré aprovecharlas en otro sitio...luces de encima de los parasoles o la propia del techo... Menos mal q no fueron caras
A menos que sean de 31mm, no te sirven para nada.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi Cavada fue que vi en eBay estas bombillas que ponían para matrícula de tucson...cuando me llegaron y voy a cambiarlas me encuentro con la sorpresa que no valen...es para denunciar al vendedor..mañana me daré una welta por aurgi o norauto a ver si veo las suyas y de paso miro las largas led..

En mi opinión voy a dejar las del resto del coche como vienen...interior, guantera y maletero... Yo creo que cambiarlas por led es quitarle personalidad y "tunear" el coche...yo tuve mi primer coche con 18 años un focus y lo tunee a tope ..ahora con 35 años...se ve que la edad...no me gusta tanto el tema...jejejeje!!
 

Adjuntos

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Puestas las leds CREE XBD tanto en matricula como en marcha atrás, alumbran de escandalo respecto a las de serie. Tenía en la matricula las osram y estas dan mucha más luz, a ver si duran al estar siempre encendidas.

 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Puestas las leds CREE XBD tanto en matricula como en marcha atrás, alumbran de escandalo respecto a las de serie. Tenía en la matricula las osram y estas dan mucha más luz, a ver si duran al estar siempre encendidas.

Dónde las has comprado? Enlace?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mira en mis mensajes de este hilo y del de marcha atrás, ahi estan.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Joder yo le puesto estas de norauto que man costado nada más que 21 euros...para la matricula..

Aparte de verse un poco azuladas...parecen que tienen poca fuerza...Jesús parece que esas tuyas son la leche....si pudieses pasar nuevamente enlace te estaríamos eternamente agradecidos

Asi se ven las de norauto...no se que os parecen??? Me mola más el efecto de las de Jesús... No terminan de convencerme... Y 21 pavos que me dejado hoy!?? Casi na!!
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

638956

Forero Activo
Por favor @JESUS, podrías poner el enlace de estas bombillas?? yo soy un poco torpe y no encuentro el hilo que dices.
Gracias de antemano.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por favor @JESUS, podrías poner el enlace de estas bombillas?? yo soy un poco torpe y no encuentro el hilo que dices.
Gracias de antemano.

2X T10 sin ERROR libre W5W Interior Xenon blanco LED 2-SMD Cree 10 W proyector de aluminio Case bulbos coche fuente de luz
2X T10 sin ERROR libre W5W Interior Xenon blanco LED 2 SMD Cree 10 W proyector de aluminio Case bulbos coche fuente de luz en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group


Marcha atrás.

2x GenuineCREE XBD 50 W T15 W16W LED luz de reserva 12 V 24 V coche marcha atrás bombilla bombillas de copia de seguridad Turn Signal Light freno antiniebla
2x GenuineCREE XBD 50 W T15 W16W LED luz de reserva 12 V 24 V coche marcha atrás bombilla bombillas de copia de seguridad Turn Signal Light freno antiniebla en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cada una para lo suyo mejor, la conexión es la misma pero la potencia y tamaño no.
 

JATM

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cada una para lo suyo mejor, la conexión es la misma pero la potencia y tamaño no.
Hola Jesús. Con respecto a la potencia, las de la matrícula que tu indicas tienen una potencia superior a lo que pone en el manual. Mi duda es que si al estar mucho tiempo encendidas no causará algún problema. Yo de estos temas no tengo ni idea, pero viendo las fotos que has puesto la verdad que quedan de lujo.
Saludos
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Jesús. Con respecto a la potencia, las de la matrícula que tu indicas tienen una potencia superior a lo que pone en el manual. Mi duda es que si al estar mucho tiempo encendidas no causará algún problema. Yo de estos temas no tengo ni idea, pero viendo las fotos que has puesto la verdad que quedan de lujo.
Saludos
Por ahora con el poco uso que le doy al coche últimamente, sin problema.
 

mentol

Forero Activo
Ubicación
cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Color TL
Platinum Silver
me dijeron en le concesionario kia que no se podian cambiar por que daba fallo el canbus pero por lo que veo no tienen ni idea gracias al creador del hilo por que el lunes ya estoy en el fauvert para bucar unas con canbus blancas que se ve el coche feo con las luces de la matricula amarillas.saludos
 

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola a todos, una pregunta este tipo de luces luego no ponen pegas en itv? quizas sea una pregunta tonta pero como para algunas cosas son tan....
 
Arriba