Cambio de bombillas portamatrícula

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo siempre compro en dealextreme que es una especie de amazon chino, nada de ebays o allixpress. Siempre que he tenido problemas con algún artículo me lo han reembolsado en crédito sin tener que devolver el artículo. Ahh, y una vez me regalaron un móvil por pedir un cargador Qi de $10 :D
Yo pedí estás que tenían buena valoración y venían 4 por menos de 3€. Tienen LEDs por ambos lados y no son tan direccionales como algunas que han puesto por aquí.
Bombilla Señal Coche SENCART T10 2.4W 168lm 12-LED Blanca (12V / 4 PCS)

Me deberían haber llegado la semana pasada porque las enviaron con diferencia de un día de las otras, pero no se que pasa.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Si, conozco la página, pues ya nos comentarás que tal van cuando las instales, me interesan, gracias!;)
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola chicos ya ss me han fundido los leds de los chinos al final lo barato sale caro 3 meses las canbus de doboe polaridad ahora me pillare las osram y a la marcha lo chino me china y mucho en fin ya medireis si se os funde a alguno o ha sido mala suerte
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Es verdad, muchas cosas son de mala calidad
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
OSRAM LEDriving LED Retrofit W5W Luz de interior 2850CW-02B Cool White 6000K 80% ahorro de energia en blister...

Al final estas por 9 euros 3 años de garantia lo que no se si me daran fallo canbus si alguien las tiene puestas que me ilumine gracias
 

Piki411

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Hola chicos ya ss me han fundido los leds de los chinos al final lo barato sale caro 3 meses las canbus de doboe polaridad ahora me pillare las osram y a la marcha lo chino me china y mucho en fin ya medireis si se os funde a alguno o ha sido mala suerte
A mí me está pasando lo mismo así que si es mala suerte, ya somos 2.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo compré unas OSRAM y van bien aunque no lucen mucho pero tampoco hay que ponérselo fácil a los radares
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pero esas OSRAM que dices son homologadas o no?, hay algun modelo que aunque valgan un poco más seas homologadas?. Lo digo porque quiero cambiarlas pero no me importaría pagar un poco más pero no tener el problema encima....Gracias
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No están homologadas para los faros delanteros, pero para la matrícula (alumbran hacia abajo) o para el interior no vas a tener ningún problema.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Hola yo compre estás en Amazon y me costaron 17€ y hoy mirando de nuevo en Amazon estaban casi a mitad de precio por si alguno le interesa
OSRAM LEDriving LED Retrofit W5W Luz de interior 2850CW-02B Cool White 6000K 80% ahorro de energia en blister doble de Osram OSRAM LEDriving LED Retrofit W5W Luz de interior 2850CW-02B Cool White 6000K 80% ahorro de energia en blister doble: Amazon.es: Coche y moto
Hoy me llegaron estas y ya las puse, quedan genial y no dan fallo. Buena compra.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que coraje!! Pues resulta que vi en eBay estas bombillas q ponían para tucson para matrícula...las compre y resultan q al cambiarlas no le valen...son otro tipo...no se si estás podré aprovecharlas en otro sitio...luces de encima de los parasoles o la propia del techo... Menos mal q no fueron caras
 

Adjuntos

Arriba