Cambio bombillas cruce o carretera

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Las philips white vision que he puesto son de 4300K y siguen viéndose amarillas al lado de las de cruce. Así que, independientemente de la marca y modelo, su temperatura debe ser mayor si de quiere aproximar al blanco de las led. De 5000K en adelante.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Alguno habeís probado la led de cruce para la de carretera o largo alcance? Ya que la Bombilla H7LL de 55w se utiliza igual para Cruce que para Carretera.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La luz es escasa, a que te refieres? Ten en cuenta que las luces naranjas de las farolas contrarrestan la luz blanca. Lo que no me gusta de esas bombillas es que la luz larga al ir al aire, el faro se ve azul de día. En tu caso, cómo va dentro de una carcasa no se ve de día.
 

579652

Forero Novato
Donde más noto la iluminación es en el garaje, las Philips White Vision que le tenia puestas antes alumbraban más, pero repito, estas esteticamente son mucho más bonitas, os recomiendo que las probeis, total el precio no es muy elevado, un saludo!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
En principio estamos hablando de una lámpara de filamento y NO de LED. En otra web he visto que pone "Off-Road use only". Eso quedrá decir que alumbra más de lo normal y que no se puede utilizar en la vía pública y será para faros extras para hacer caminos y pistas.

 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues entonces no interesa mucho si no son homologadas
 

579652

Forero Novato
Sustituyendo este tipo de bombilla led por las halogenas que tenemos no perderemos la garantia en caso de cualquier problema??
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Sería necesario preguntarlo en el concesionario. !!No se toca nada!!, igual que cambiar las luces interiores. Mientras esten homologadas.
 

Paco Gil

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Incluyo un enlace sobre Bombillas LED H7 para cruce y carretera, por si son de vuestro interés. El chip es philips y el disipador es sin ventilador (a través de tiras metálicas). Es una empresa española.

Enlace: Kit 2 unidades Bombilla LED H7 Hi-PowerLux cruce y carretera
Yo de este tipo las habia visto en aliexpress, en teoria de mas lumens (aunque con los chinos ya se sabe), si realmente dan la luz que prometen seria un puntazo, lo que que me parece un rollo es tener que ponerle las halogenas el dia que toque ITV y las revisiones.

Enlace
Enlace
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Las bombillas led, al menos en largas, os darán fallo en el cuadro como si estuvieran fundidas. Habrá que poner algo para que consuma y engañe al check.
 

Paco Gil

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo de momento he mandado a pedir unas "Osram cool blue intense", ya que son "legales", para ver como quedan (ya que en mi caso, lo que busco es mas una cuestion estetica que cantidad de luz) , si no me gustan ya probare con las Hyper (aunque sean off-road).
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo de momento he mandado a pedir unas "Osram cool blue intense", ya que son "legales", para ver como quedan (ya que en mi caso, lo que busco es mas una cuestion estetica que cantidad de luz) , si no me gustan ya probare con las Hyper (aunque sean off-road).
Yo estoy por pedir esas porque por lo que he leído en varios sitios las Hyper no alumbran mucho aparte de no estar homologadas. Cuando te lleguen las otras ya dirás cómo quedan.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo de momento he mandado a pedir unas "Osram cool blue intense", ya que son "legales", para ver como quedan (ya que en mi caso, lo que busco es mas una cuestion estetica que cantidad de luz) , si no me gustan ya probare con las Hyper (aunque sean off-road).
Buena elección, si puedes pon foto en el foro cuando las pongas.
 
Arriba