Cambio bombillas cruce o carretera

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pongo el link con la versión web normal de Amazon:

CAR ROVER® 40W*2 H7 LED de los faros de los bulbos 4800LM*2 Hid halógena Conversión Sustitución 12-24V 6000k Kit con LED Cree XHP-50 de la viruta: Amazon.es: Coche y moto

Yo no he visto a nadie que las use y la traducción es mala malisíma, así que no entiendo por que dice que se calientan y no llevan ventilador sino cobre rojo.
Yo sólo se que con el coche en garantía poner algo de eso es cuanto menos peligroso por la dudosa procedencia.
 

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me entregan el coche mañana y me interesa este tema pero he estado mirando en Amzon para comprarlas y cuando seleccionas este modelo de lámpara te pide que pongas marca y modelo de coche. Solo aparecen dos modelos de Tucson, el 16004x4 y el 2.0 CRDi 4WD y te dice que no son compatibles. A no ser que estos modelos sean americanos y allí lleven otro tipo de ópticas... ¿alguien puede aportar algún dato mas?:cool:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me entregan el coche mañana y me interesa este tema pero he estado mirando en Amzon para comprarlas y cuando seleccionas este modelo de lámpara te pide que pongas marca y modelo de coche. Solo aparecen dos modelos de Tucson, el 16004x4 y el 2.0 CRDi 4WD y te dice que no son compatibles. A no ser que estos modelos sean americanos y allí lleven otro tipo de ópticas... ¿alguien puede aportar algún dato mas?:cool:
Elige algún modelo que sea compatible, porque con que sean H7 que son las que lleva nuestro Tucson lo demás no importa.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
4500k es la temperatura, define si es amarilla, blanca o blanca tirando a azul.
Si son bombillas para coche de marca reconocida, estarán homologadas, de ahí que diga que con que el tipo sea el mismo, es suficiente.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Algun compañero que tenga el extra SAFE y que ha cambiado las largas?.. Ya que se nota un monton la diferencia entre las halogenas y las leds....
Alguna marca en concreto.. Modelo?
Gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Algun compañero que tenga el extra SAFE y que ha cambiado las largas?.. Ya que se nota un monton la diferencia entre las halogenas y las leds....
Alguna marca en concreto.. Modelo?
Gracias
Me interesa. Las largas amarillas no pegan nada con las cortas.
 

579652

Forero Novato
Hola, lo más parecido a efecto xenon o led son las de marca Phillips u Osram? En mi Tucson le he puesto las Phillips White Vision y se nota el cambio pero nada comparable con mi anterior Seat Leon que llevaba Xenon
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
De osram...algun modelo en concreto?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He probado unas Philips White Vision H7 4300k y la temperatura es la misma que las que trae el Tucson de fábrica. Vamos que siguen siendo amarillas. :thumbsdown: No sé si habrá halógenas de 6000k.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Lo he mirado y creo... Quizas estoy equivocado..... que estos H7 led no entran por el ventilador.... Lo volvere a mirar por si akso.
No cerraría la tapa no
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He probado unas Philips White Vision H7 4300k y la temperatura es la misma que las que trae el Tucson de fábrica. Vamos que siguen siendo amarillas. :thumbsdown: No sé si habrá halógenas de 6000k.
Si hay más blancas, son las que vienen con el cristal azul.
 
Arriba