Cambio bombillas cruce o carretera

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Deberian de ser de mas consumo que las tuyas.
Cuando tenga tiempo medire´la corriente con el tester y ya te diré.
Por otro lado observe que se calientan un H**vo puse una solo, la tuve encendida unos 15 minutos y apenas se podia tocar con la mano.
Es verdad que no abrí las tencillas disipadoras, pero con solo 15 minutos no deberia de haberse calentado tanto creo yo.

Eso si el resultado me encantó

JSRD
ya nos diras si las de 9600 te dan error.

Saludos
me acaban de llegar, mañana las instalaré. Debo decir que las de 5000 lúmenes, finalmente sí me dieron error cuando las tuve que usar por tiempo prolongado.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
me acaban de llegar, mañana las instalaré. Debo decir que las de 5000 lúmenes, finalmente sí me dieron error cuando las tuve que usar por tiempo prolongado.
Hola JSRD. ¿Has comprado las mismas que las mias? Ya me diras si se calientan mas y si te dan error.
Es un tema que tengo parado por falta de tiempo, pero me interesa mucho.

Tambien he cambiado las de niebla por unas LED y el resultado no me convence.
Con las halógenas el haz de luz se recorta a cierta altura pero con las LED el haz se dispersa y enfoca menos al suelo. con lo que ademas de ser menos efectivas seguramente irán deslumbrando al que viene de frente.

Saludos
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Hola JSRD. ¿Has comprado las mismas que las mias? Ya me diras si se calientan mas y si te dan error.
Es un tema que tengo parado por falta de tiempo, pero me interesa mucho.

Tambien he cambiado las de niebla por unas LED y el resultado no me convence.
Con las halógenas el haz de luz se recorta a cierta altura pero con las LED el haz se dispersa y enfoca menos al suelo. con lo que ademas de ser menos efectivas seguramente irán deslumbrando al que viene de frente.

Saludos
hoy quedaron instaladas Felix, ahora viene probarlas a ver si no dan error. Por lo pronto, comparadas con las de 5000 lúmenes, si que se nota mas cantidad de luz, vamos, un haz mas concentrado de luz. Estas fueron las que instalaron:
R3 9600lm Brillante estupendo H7 Xenon Blanco 6000 K Coche LED Headlight Kit de Conversión CRE E XHP 50 4800lm Bombilla en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Saludos.
 

Adjuntos

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bastante mas baratas que las mias.
A parte de la punta de plastico y los conectores parecen las mismas.
Ya diras si te dan fallo o no y si te parecen mejores que las otras.
Estas que enseño ademas de darme fallo se calentaban tambien un monton.

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

A ver que tal las tuyas.
Entiendo que las usas para las largas ¿no?

Saludos

upload_2016-12-9_15-8-22.png
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
IMG_20161213_162807.jpg Bueno ya las cambia por lad Osram intensw blue.55w. tiene un poco de azul en la halogena. Se ve un poco mas blanca...pero sigue teniendo color amarillento pero no tanto. Pero con led de posicion siempre se notara diferencia. yo lo dejo asi.
Facil de quitar...la tapa va con rosca con bolsita antihumedad. Luego no hay grapas...media vuelta y fuera acople con halogena ...con presion inversa quitas la halogena sin tocar con los dedos cristal. Pones la nueva presion, lo mismo sin dedazos. Y buscar el giro al reves que antes media vuelta y clap fijo ( aqui una me costo 10 min. Buscar el giro,la puse mal y al ver la luz en la pared comprendi que estaba torcida la halogena...volviendo a sacar tapa y ponerla bien)...luego la tapa a rosca media vuelta y listo. La verdad que mejora algo pero no es blanca del todo.

Arriba foto halogena original

Abajo foto halogena cambiada

IMG_20161213_154343.jpg Aqui cambiada

419WG8nt-hL._SY400_.jpg
Ya digo el cambio se nota poco. De efecto xenon nada.ahora me falta circular con ellas ,luego os digo algo.
 
Última edición por un moderador:

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Este tipo de halogeno ya los probé hace años. Incluso daban menos luz que los originales.

Eran a lo mejor un poquito menos amarillos que los normales pero nada que ver con los LED o Xenon de hoy.
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
mira si es verdad lo que dicen, a veces la publicidad engaña:)

puedes comparar las bombillas cambiando solo una
 

Martinksd

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hola. Chicos. Un consejito. No habra manera d instalar led en luz d carretera? Sin cambiar la tapa??
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Circulando se ve mas blanco,no amarillento. Solo que si miras al foco pues se ve amarillento igual no tanto...pero se ve. Yo no me voy a obsesionar mas.
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Leyendo, entiendo que no se puede poner led en vez de halogena, sin cambiar el faro, correcto?
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hoy quedaron instaladas Felix, ahora viene probarlas a ver si no dan error. Por lo pronto, comparadas con las de 5000 lúmenes, si que se nota mas cantidad de luz, vamos, un haz mas concentrado de luz. Estas fueron las que instalaron:
R3 9600lm Brillante estupendo H7 Xenon Blanco 6000 K Coche LED Headlight Kit de Conversión CRE E XHP 50 4800lm Bombilla en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Saludos.
Hola JSRD.
Que tal te van esas lamparas. Se calientan en exceso? Te dan error?

Saludos

Hola. Chicos. Un consejito. No habra manera d instalar led en luz d carretera? Sin cambiar la tapa??
Leete el hilo y veras que JKD las ha montado sin modificar las tapas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Hola JSRD.
Que tal te van esas lamparas. Se calientan en exceso? Te dan error?

Saludos
hasta el momento, sin error, y la cantidad de luz es tremenda, mucho mejor que las de 2500 lumenes. Sobre el tema de calor que generan, no puedo decir algo, pero al retirar las de 2500 lumenes, no había señales de recalentamiento, ni en las bombillas, ni en la tapa del portalámpara
 

TORRES

Forero Novato
@jordihuso acabo de montar el kit Xenon de HID 55w 6000k para las luces de cruce y se ve de lujo junto con las bombillas Amolux para las de giro , muchas gracias por tu ayuda , las próximas cambiare las largas que se van un poco de precio las de 100w de amolux y las antinieblas
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
De nada Torres, espero que la gente lo tenga en cuenta y se dejen de experimentos que hacen que gasten dinero Y tiempo.
Felices fiestas y me alegro que te guste cómo queda.
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Voy a comprarme las luces led, también hace falta el adaptador para estas? o es solo para los kit de xenón?
Estoy pensando en comprar estas, Que tal las veis?

2016 Más Reciente R4S 1 Unidades 10400lm 90 W H1 H3 H4 H7 H8 H9 H10 H11 9005 9006 9012 Faros LED Luz de Niebla de Conducción KIT en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Gracias.
Tienen buena pinta, se parecen bastante a las que puse yo. Para las cortas necesitas adaptador, para las largas no. Si te dan error canbus, puedes añadir resistencias sin ningún problema.
 
Arriba