Cambio bombillas cruce o carretera

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Jordihuso una cosa, estos adaptadores ,no tienen para agarrarlos cuando lo metamos en el agujero del faro y los giremos, ¿cómo les das el giro que hay que darles para que agarren bien?
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Las bombilla de xenon h7 tienen que ser con base metálica o de plástico¿?lo digo por que las de plástico tienen más espesor que las metálicas, ¿cuál pusiste?metelica o de plástico?:)
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Las dudas que tienes es normal, los adaptadores tiene tres patas en los laterales que son los que se encajan y las bombillas no te preocupes valen las dos hay sitio suficiente dentro del faro, yo puse las metálicas por tema de temperatura
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Esos adaptadores que has puesto, :como los agarras?no tienen para agarrar como los otros, son como planos y para girarlos dentó del faro mal no?
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
No, giran bien, dentro del faro hay como tres encastes y se encajan las tres patas del adaptador y luego se da medio giro y se queda collado.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Ah ok, ósea el giro se hace girando la propia bombilla xenón, y a la vez gira el adaptador,,,,,,,,,
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Primero se pone la bombilla de xenon en el adaptador y luego ya se encajan dentro del faro, acontinuacion se conectan y luego se prueban, ya que en el lado derecho va diferente al izquierdo, cuando ya se ve que funcionan las dos es cuando ya hay que hacer agujeros a las tapas y colocar los transformadores y los aparatos que evitan la señal de fallo

Todo lo que he explicado ya estaba hecho un tutorial al principio y con fotos, de cómo queda todo colocado
 
Última edición por un moderador:

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
image.png Ya lo he visto, pero el tema de loas adaptadores,.....había varios modelos, muchas gracias, cogere estas bombillas
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Me parece estupendas, sobre todo que sean de 55w que es el rango en el que trabaja el coche
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Me he fijado que en la tapa por dentro tiene una bolsita antihumedad ,¿la habéis quitado para poner el kit de xenón?otra cosa,hay poco espacio para acceder a poner el adaptador con la bombilla,la habéis puesto tanteando,porque meter la cabeza para ver dónde van las aspas del adaptador,un poco chungo no?IMG_20160918_170920.jpg
 

TORRES

Forero Novato
HOY he comprado para el 1.7 tecno de mi padre un kit de xenon H7(se aprestado amablemente a ser conejillo de indias) ya que el queria que su coche hiciera la misma luz que el mio con luces leds, el kit es un H7 de xenon de 6000K el cual colocaremos estos dias de semana santa con tranquilidad, colgaré fotos de paso a paso de como se colocan y lo fàcil que es.
.
@jordihuso en otro hilo comentas que pones unas bombillas halógenas de Amolux , las has sustituido por este kit de xenón porque son mejores ? Estoy dudando que poner y al parecer eres el que mejor resultados ha sacado y quería saber un poquito más , gracias
 
Última edición:

Juanan

Forero Novato
Hola buenas, he leido un poco todo por encima pero se cambia muchas veces de tema. Asi que aunque posiblemente haya sido respondido alguien ya antes, lanzo mi pregunta por si alguien puede responder. Tengo el tucson style 184cv, y en las luces largas (q pese a full led y tontunas yo creo que son halogenas) son muy amarillas y casi no se superponen a las blancas led de las cortas. Que luces habeis puesto para reparar esto? Que sean blancas a poder ser y si alumbran mas mejor, porque las largas tampoco dan mucho mas q las cortas.
Muchas gracias.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
TORRES, te explico lo que llevo montado para que ya quede contancia de lo que ya llevo montado casi ya un año, primero en las luces cortas llevo un kit de xenon de 6000k y 55w con canceladores de error, en las luces de corner o luces que se encienden cuando giras el volante, llevo unes luces Halogenas H7 de 55w efecto xenon de la casa AMOLUX mod. XL, en las luces largas llevo las bombillas Halogenas H7 de 100W efecto xenon de la casa AMOLUX mod. XL, el kit se lo compre a un Chico que conozco de Sabadell que suele ir trallendo de esa intensidad, y las bombillas Halogenas en cualquier tienda de recambios algo especialitzada las suelen tener o las puedes pedir, Todo esto se lo he montado al Tucson de mi padre que tiene el modelo 1.7 tecno ski, lo cogui como conegillo de indias, yo al tener el el 2.0 tecno safe ski llevo full led.
 

TORRES

Forero Novato
Muchas gracias @jordihuso ya está aclarado ,me parece muy buena idea , las voy a pedir esta misma semana , gracias otra vez por molestarte y explicarnos las cosas una y otra vez , quedan pocos personas que se molesten a cambio de nada
Una última cosa , las largas se verían bien si fuesen de 55w ?y en el kit de xenón de cruce , el cancelador son las dos petacas anchas y finas ?? Gracias
 
Última edición:

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
No hay de que, pienso que si todos aportamos algo de nuestra parte funcionamos y solucionamos mas.
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estáis seguros que no vais a derretir el faro al ponerle bombillas de 100w?????
Lo pregunto desde mi total ignorancia sobre el tema, pero me imagino que la temperatura de funcionamiento de una bombilla de 100w frente a 55w que es la original en las largas, igual no lo soporta el plástico del faro que esté próximo a dicha bombilla
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo las llevo puestas desde hace ya casi un año y sin problemas
 

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¡¡Buenas noches¡¡
pregunta para Manolomarcha, he comprado pendiente de llegar de Alliexpres, el mismo kit que tú, al final lo montaste con el adaptador, sin problema?
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Despued de leer el hilo...comprare las osram cool blue intense de 4200 k 55w. Son legales, homologadas, y algo menos amarillas, ya veo que no son blancas del todo. Pero no me quiero complicar . Algo mejor quedaran.
 
Última edición:
Arriba