Buenas

Juboca65

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola..., me dieron mi Tucson hace hoy una semana, descubrí este foro que por cierto, me parece muy interesante para intercambiar todo lo relacionado con nuestros coches. Compré el 1.6 gdi con equipación style..., si.., ya se que para Peninsula y Baleares no se sirve este motor con esta equipación, pero lo compré en Melilla ya que resido alli y el importador para Canarias, Ceuta y Melilla si lo trae.

Atentamente, un abrazo a todos.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola..., me dieron mi Tucson hace hoy una semana, descubrí este foro que por cierto, me parece muy interesante para intercambiar todo lo relacionado con nuestros coches. Compré el 1.6 gdi con equipación style..., si.., ya se que para Peninsula y Baleares no se sirve este motor con esta equipación, pero lo compré en Melilla ya que resido alli y el importador para Canarias, Ceuta y Melilla si lo trae.

Atentamente, un abrazo a todos.
Bienvenido Juboca65
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bienvenido Juboca, en el fondo nos da envidia que tengáis otra opciones de equipación :)
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues nosotros pensamos diferente. Tener luces LEDs, asientos de cuero, llave inteligente, etc. y no tener ayudas a la conducción ni sensor de lluvia y antivaho, no mola.
 

Juboca65

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Pues nosotros pensamos diferente. Tener luces LEDs, asientos de cuero, llave inteligente, etc. y no tener ayudas a la conducción ni sensor de lluvia y antivaho, no mola.
Pues tienes razón la verdad..., no puedo quitartela y me llevé una pequeña, bueno, gran decepción al recibir el coche y no venir como pensaba que debía venir..., de hecho estuve a punto de no cogerlo y que me trajesen uno a mi gusto, pero lo compré el 10 de agosto y me lo dieron el 12 de diciembre, no queria esperar hasta abril o mayo para que venga el que quiero y en cualqier caso, he conducido toda mi vida dándole al limpia, mirando al margen derecho para ver si pone 80, 100, 120... Centrado en el carril y las ayudas aunque solo son eso, ayudas, siempre habrá que conducir pendiente de la carretera hasta que llegué definitivamente la conducción autónoma...., un abrazo
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para gustos , colores. A mi y mi mujer la ayuda a la conducción nos parece una perdida de dinero, y el sensor de lluvia deja mucho que desear, ahora, he de reconocer que la carencia de antivaho en un sitio de Costa en un coche de estos....
 

Juboca65

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Perdonar mi ignorancia...., y eso que con 51 llevo conduciendo desde los 18, pero a que os referís con antivaho...??? Tengo el catalogo delante y esto no viene reflejado ni como serie ni como opción. Si es la capacidad de desempañar los cristales de forma rápida mi vehículo claro que lo lleva, además estoy pasando las navidades en Madrid y funciona perfectamente, en Melilla no es necesario ponerlo..., climatizador mas botoncito de parabrisas con rayitos y n segundos el parabrisas y cristales de puertas delanteras estan completamente limpios de vaho...., un abrazo a todo el foro y aprovecho para desearos felices fiestas y un magnifico 2017...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Perdonar mi ignorancia...., y eso que con 51 llevo conduciendo desde los 18, pero a que os referís con antivaho...??? Tengo el catalogo delante y esto no viene reflejado ni como serie ni como opción. Si es la capacidad de desempañar los cristales de forma rápida mi vehículo claro que lo lleva, además estoy pasando las navidades en Madrid y funciona perfectamente, en Melilla no es necesario ponerlo..., climatizador mas botoncito de parabrisas con rayitos y n segundos el parabrisas y cristales de puertas delanteras estan completamente limpios de vaho...., un abrazo a todo el foro y aprovecho para desearos felices fiestas y un magnifico 2017...
Tu coche tampoco lo trae si lo compraste en Melilla, porque vienen de Canarias. En el mismo sensor de lluvia hay otro que detecta el vaho y pone automáticamente el sistema a funcionar, sin tener que darle al botón.
Para activarlo, tienes que quitar la vista de la carretera porque está muy abajo y todos los botones juntos, no se diferencian con el tacto.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Una pregunta, el tecno de la península trae ese sistema??.
Saludos
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
y hay que activarlo de alguna forma??
gracias
saludos
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si lo pones en auto funciona solo. Si lo pones en manual es un botón de abajo. Pag. 3-179 a 3-198
 
Arriba