1. ¿Tienes un Hyundai Tucson o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Brico Luces Led de posicion.

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Cardombo, 21 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Cardombo

Cardombo Forero Activo

Hola señor@s:
    Os comento mi opinion personal, igual alguno tambien le mola y podemos ver como llevarlo a cabo... No os parece nuestro tucson con las luces de posicion ( los leds de la parte inferior y los leds superiores de los faros) un caracter mas agresivo y bonito? Porque pregunto esto...? Porque me gustaria saber si alguien con un brico sabe como poder dejar encendidos los leds superiores junto a los inferiores sin tener q activar las luces de cruce desde el mando, así nuestro coche con las luces en auto encendiese de serie los leds inferiores y superiores... Nose si le explico... Jejejej espero alguna persona ingeniosa que sé que la hay aqui...

2. Snor

Snor Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
    La verdad que son las luces más bonitas de nuestro vehículo,yo no tengo ni idea,pero apoyo la idea

3. jordihuso

jordihuso Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    En teoria no se puede, ya que llos leds de abajo actuan como luces de dia, la luz de arriba es la de posicion la cual si que se puede llevar juntos con los de abajo però a la que pasas a cruce se apagan los de los leds de abajo, hay marcas que cuando haces ese proceso las luces de dia en vez de apagarse lo que hacen es que bajan la intensidad, però en los nuestros no es el caso, no se si atacando el relé o puenteando las luces se podria hacer?

4. fruitcor

fruitcor Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    Polar White
    Creo que no es necesario, las luces de posicion de día no se ven asi que da igual que las llevaras encendidas. Cuando llega la tarde o hay poco luz exterior pones la posicion y asunto resuelto.

5. jsrd

jsrd Forero Activo

Color:
    Ash Blue
  6. ivan

ivan Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    cojonudo...ahora solo me falta aprender coreano...jajajajaja

7. Friend64

Friend64 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Pues si que mola ¡¡ si :)

8. Kitonao

Kitonao Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    o_O Me falla el coreano... Pero es bonito

9. Juancar38

Juancar38 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Jajajajaja. Pensé que llamándote Kitonao controlarias el coreano! Jajajajaja

Última edición: 13 Oct 2016
  10. Kitonao

Kitonao Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    jajajaja un poco de ingles (reconozco que rasuraditas) y gracias :p

11. JaviHer

JaviHer Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Las luces de posicion son muy chulas...en teoria creo que no podemos circulas con ellas...pero tal como vienen en este coche con el led arriba en el faro no creo que te pare nadie. Yo a veces las pongo en el momento del dia,que no hace falta iluminar la calzada, en estos dias...sobre las 17.30 h

12. bytest0rm

bytest0rm Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Polar White
    Chulas?? Son brutales!!! Jajaja. A mi tambien me encantan :rolleyes:

13. j.j.

j.j. Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    buahh seria brutal,yo al caer la tarde siempre las pongo en cruce,el problema es que ya e visto a mi mujer salir zumbando sin cambiarlas a modo automatico!!!!!:p:p:p:p:p

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información