Bombillas led para interiores

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días,

Ayer puse el kit de sharkracing.com. Os paso unas fotitos, el cambio es espectacular. A mi gusto da muchísima luz y si alguien va durmiendo molesta, pero es mas o menos lo que buscaba, luz blanca y brillante.20161126_190026.jpg 20161126_192505.jpg
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
yo he comprado unas en una web española, espero recibirlas mañana o pasado, si el resultado es bueno pondré fotos y link de compra.
saludos
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas compañeros he leido tanto y he visto que habeis comprado los leds por tantos sitios que no me ha quedado muy claro,me podriais decir cual son las que necesitaria y cuabntas para cambiar todas?y ya que estamos cual me recomendariais para poner en las cortas en h7 que sean buenas y blancas?un saludo
 

594163

Forero Experto
¿Sabeis si el Style 184Cv 2016 lleva leds blancos en interior?, lo digo sino por ir cogiendo informacion para cambiarlos...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Las versiones con techo panorámico llevan LEDs en el techo, pero muchas otras luces siguen siendo halógenas.
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas,
Me decidí a comprar el kit de All Tucson, está al caer, lo interesante fue el precio, vale 38,90 USD + 10 USD de envío pero para compras superiores a 40 USD el envío sale gratis. Así que compré una chorrada por 3 USD y en total ha salido por 38€, no lo veo tan caro.
Ya pasaré fotos de como quedan, aun que digo yo que quedará igual que en el reportaje americano.

Saludos.
Como van esas luces, alumbram bien, dan algun tipo de fallo, pierden el color o se funde alguna bombilla al poco tiempo
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como van esas luces, alumbram bien, dan algun tipo de fallo, pierden el color o se funde alguna bombilla al poco tiempo
Pues siguen igual, como el primer dia. Tampoco llevan tanto tute (llevan solo 2 meses puestas) como para poder decirte que son la panacea...pero no se ha fundido nada y sigue dando luz ultrabrillante. La única pega es la que dije, tienen demasiada intensidad, es la única pega, ya que los pasajeros de atrás pueden deslumbrarse, por lo demás las recomiendo.

Por cierto, no he subido mas fotos de como quedan porqué es exactamente igual al reportaje americano, el resultado es el mismo.
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Trasteando con la luz trasera interior me he cargado en interuptor, no engancha el interuptor, no puedo encender la luz ni apagarla del interuptor, al abrir la puerta enciende la luz y si tengo pulsado el interuptor hace un poco mas de luz.
Alguien me puede ayudar, se puede cambiar solo el interuptor o tengo que cambiar todo el plafon

Gracias

Yo he puesto estos paneles led, no can bus de lujo!!Ver el archivo adjunto 921
Como has conectado los dos paneles a una sola bombilla
 
Última edición por un moderador:

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como se puede quitar las luces del interior delanteras? Cuesta mucho
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya...pero la bombilla va a presión o se tiene que girar un poco?
 
Arriba