Bombillas led para interiores

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hombre, si vas a cambiar las dos de delante, yo cambiaría mínimo la trasera, y por dos para ocupar el enorme hueco del plafón.
El plafón trasero no es bombilla tipo t10, hay que comprar del tipo festoon 31mm, que son distintas.
 

jManuel

Forero Novato
Buenas , seria interesante hacer un resumen de las bombillas a cambiar por las de tipo Led . Una vez cambiadas se ve un coche con mucha más clase.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas , seria interesante hacer un resumen de las bombillas a cambiar por las de tipo Led . Una vez cambiadas se ve un coche con mucha más clase.
En el manual puedes ver la lista entera, a modo resumen y hablando de la versión sin techo panorámico:
Necesitas 4 tipo T10 W5W para las luces de mapas y portamatriculas.
3 tipo festoon C5W de 31mm para la guantera, luz dome plazas traseras y maletero.
En los parasoles también hay, pero esas no las uso nunca.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La trasera y la el maletero son 31mm Festoon? y Una para cada sitio no?
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si, llevan las mismas bombillas:Festoon c5w 31mm
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ver cuales pillo de ali, para delante ya pille las q pusisteis mas arriba.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se como seran las de coches que estais comprando, yo tengo claro que unas que compre para la casa de ali eran malisimas una y no mas, poca luz y para colmo un led que se funde en 6 meses, me quede con cara de.....
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
De un solo led marca cree es la marca de referencia en linternas, las demás una lotería. Para la matricula por aquello q estan siempre encendidas unas osram.
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo ya os contaré según me vayan llegando, y si no van bien o fallan tampoco me voy a echar las manos a la cabeza.:confused: Por el precio que he pagado...;)
 

tineztin

Forero Novato
Buenas a todos!
Yo finalmente me decanté por este kit de leds de interior 2010-2015 Tucson LED Interior Kit
No es que sea muy barato 44 dólares con envío pero la verdad que funcionan perfectamente y quedan muy bien. Vienen con dos paneles hechos amedida para las luces principales de interior y un set de bombillas led para el resto de luces de guantera, maletero, matrícula...etc.
Por poner una pega los dos leds de matrícula los tuve que lijar un poco de placa para que entraran pero nada importante...!
Un saludo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas a todos!
Yo finalmente me decanté por este kit de leds de interior 2010-2015 Tucson LED Interior Kit
No es que sea muy barato 44 dólares con envío pero la verdad que funcionan perfectamente y quedan muy bien. Vienen con dos paneles hechos amedida para las luces principales de interior y un set de bombillas led para el resto de luces de guantera, maletero, matrícula...etc.
Por poner una pega los dos leds de matrícula los tuve que lijar un poco de placa para que entraran pero nada importante...!
Un saludo
Las de la matrícula no las veo muy adecuadas, ya que en el Tucson van colocadas en horizontal y solo traen LEDs por la parte superior y deberían alumbrar hacia los lados.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi coche es un tecno safe sky y las luces interiores delanteras y las laterales traseras son blancas. ¿son leds?. La del maletero la cambie por una led pq no lo era.
 
Arriba