Bombillas led para interiores

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
R4ul...creo que si.... No recuerdo donde... O dentro a izquierda del volante... Parte baja... O bajo el capo en la centralita.... En el manual lo indica
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Donde dices, están puestos pero no encuentro los recambios, miraré mejor
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estoy como tu ...todas cambiadas....buen aporte
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Un poco caro, el resto de bombillas normales 8€ y las personalizadas del techo 42€. La verdad que la de las plazas traseras está desaprovechada, son las que me interesan, pero son muchos €.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Están muy chulas las led, yo también pondré, estoy buscando por aliexpress pero luz cálida (warm light) y potente, me resulta mas acogedor.

Que pensáis vosotros? Cálida o blanca?
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Alguno os habéis planteado el colocar otro punto de luz en el lado opuesto del maletero?? Al estar, la que viene de serie, en uno de los lados, si colocas algo en ese lado te quedas sin luz en el resto...:cool:
Yo lo hice en el otro coche que tengo y es una buena cosa...
Lo que más duda tengo es donde encontrar un portalámparas igual, xk al ser tan nuevo no creo que pueda encontrarlo en un desguace... y nuevo no se si lo venderan ni por cuanto...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguno os habéis planteado el colocar otro punto de luz en el lado opuesto del maletero?? Al estar, la que viene de serie, en uno de los lados, si colocas algo en ese lado te quedas sin luz en el resto...:cool:
Yo lo hice en el otro coche que tengo y es una buena cosa...
Lo que más duda tengo es donde encontrar un portalámparas igual, xk al ser tan nuevo no creo que pueda encontrarlo en un desguace... y nuevo no se si lo venderan ni por cuanto...
Lo que si he visto por internet es que como nuestro coche no tiene bandeja sino cortinilla, pusieron otro plafón o luz en el techo, ya que normalmente se recoge al manipular en el maletero.
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hoy he estado echando un vistazo y lo he visto bastante bien... Cuando levantas la bandeja para acceder a la rueda de repuesto se ve que se puede quitar la moldura que va a ras con la carrocería con tres tornillos y luego habría que desmontar las molduras laterales. Cuando consiga un portalámparas similar lo intento y ya os contaré.;)
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Alguno sabéis si al cambiar las bombillas del interior de nuestro Tucson por unas LED tienen que ser CANBUS para que no de fallo??
 
Arriba