Bombillas led para interiores

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sandrovich...el problema es el reflejo sobre el color blanco....los leds son blanco...totalmente blanco.
las azuladas dan otro tono....
 

TucsonRED

Forero Activo
buenas tardes.
Tulan al final probaste con esas bombillas de led en el interior??
Un saludo gracias.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si las tengo montadas...la bombilla para plazas traseras que envie la foto.. Al final la cambie por otro modelo... Luego subo fotos.....
 

TucsonRED

Forero Activo
joer tulan te han quedado muy bien.
Oye las delanteras eran de un sólo led no?? y en la del maletero que has puesto???
Mañana me acercaré a las chinos de aquí a ver que tienen.
un saludo
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Delanteras 3leds.....la del maletero no la he cambiado aun....al ser la misma que la interior trasera queria probar antes como quedaba.....visto el resultado tambien la cambiare
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Delanteras 3leds.....la del maletero no la he cambiado aun....al ser la misma que la interior trasera queria probar antes como quedaba.....visto el resultado tambien la cambiare
Y las has pillado en un chino o por internet?? La trasera y maletero son de 31mm??
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En un Chino Fonti......
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues ya he puesto la misma que Tulan en las plazas traseras y probado para ver si se podia poner la misma en el maletero y efectivamente como dice Sandrovich, no es posible por que no cabe.
Abra que poner una de la misma medida pero con menos leds
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias por la info Fonti....
 

TucsonRED

Forero Activo
buenas tardes.
que tal te a quedado Fonti???
yo también cogido una igual esta tarde en un chino pero todavía no la e puesto.
se nota la diferencia bastante??
un saludo.
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si se nota si.
Hace una luz muy blanca que es lo que andaba buscando y a su vez ilumina mucho mas que las que trae de casa.
Ahora estoy a falta de poner la del maletero que estoy entre dos opciones.
O buscar una que tenga bastantes leds para que ilumine bastante o hacer un pequeño brico e instalar una placa de 48 leds (adjunto foto)
 

Adjuntos

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como se desmontan las lámparas? Haciendo palanca?
Las delanteras o la trasera?
Yo opte en las delanteras sacar el bloque entero.... En el porta gafas tienes un tornillo si no mal recuerdo.... Y luego haces palanca y sale... Mas comodo sacar y cambiar las bombillas.... Si sacas solo la pantalla de plastico veras que cuesta bastante poner la bombilla..
En la trasera haciendo palanca en la pantalla de plastico... Cerca del interuptor...
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Las delanteras o la trasera?
Yo opte en las delanteras sacar el bloque entero.... En el porta gafas tienes un tornillo si no mal recuerdo.... Y luego haces palanca y sale... Mas comodo sacar y cambiar las bombillas.... Si sacas solo la pantalla de plastico veras que cuesta bastante poner la bombilla..
En la trasera haciendo palanca en la pantalla de plastico... Cerca del interuptor...
Gracias, lo miro
 

Carlos Sánchez

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La verdad que sois unos manitas... igual si saco un poco de tiempo me animo yo tambien.
yo quería preguntar una cosa,..
Las luces cortas son amarillentas, sabeis se estas se pueden cambiar por unas de luz blanca?
saludos.
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas, trasteando he fundido el fusible de las luces interiores, ¿sabéis si llevamos recambio en algún sitio?
 
Arriba