Bien Hallado

akenaton_es

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola Foreros! Ya llevo un mes con el Tucson y cada día más contento ;) Lo mejor, esperaba un consumo más alto, pero me quedo en los 6,5L después de 1.600Km

Estoy pensando en instalarle un navegador, espero encontrar información y ayuda.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola Foreros! Ya llevo un mes con el Tucson y cada día más contento ;) Lo mejor, esperaba un consumo más alto, pero me quedo en los 6,5L después de 1.600Km

Estoy pensando en instalarle un navegador, espero encontrar información y ayuda.
Bienvenido akenaton!! Que motor llevas?
 

akenaton_es

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Gasolina 1.6 GDi, la conducción que hago es bastante tranquila, pero viendo que todo el mundo pasaba de los 7L, esperaba más, hoy en los 20km del trabajo a casa 6.0L
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gasolina 1.6 GDi, la conducción que hago es bastante tranquila, pero viendo que todo el mundo pasaba de los 7L, esperaba más, hoy en los 20km del trabajo a casa 6.0L
No me lo puedo creer....ese ordenador va mal o te han dado un diesel por equivocación....aunque creo que ese consumo no lo saca ni el diesel.
 

akenaton_es

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No me lo puedo creer....ese ordenador va mal o te han dado un diesel por equivocación....aunque creo que ese consumo no lo saca ni el diesel.
La verdad es que ni idea de como va el ordenador, lo que si te aseguro que por lo que he echado de gasolina y los km que llevo me sale una media de 6,6l, en mi antiguo focus 1.6 100cv tenía un consumo de 7,8l y ese ni ordenador ni nada, cada vez que repostaba y contador a 0. Cogí esa costumbre porque estuve probando varias gasolineras y en Petroprix hacía menos km. Ahora con el nuevo paso de lowcost ;)
 

Anse63

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido, akenaton_es !! No te sientas mal por eso, lo que tu no gastas ya lo gasto yo!! Disfruta del mecherete!!
 
Arriba