Bandeja consola central

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Vamos q nos las quitan de las nanos. precio? antes de q alguien en ali la copie ...
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Estoy refinando el diseño. He ajustado la curvatura de las esquinas y el grosor de las paredes ahora es 2mm. Mañana imprimiré otro prototipo.

Para los Tucsoneros aqui he pensado en un precio de 20 Euros, envío a España incluido. Pensad que es un hobby para mi, si tuviera que vivir de diseño 3D ya me hubiese muerto de hambre :)
 

Adjuntos

Última edición:

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tiene una pinta estupenda, si puede ser yo tambien querria una.

Pasame porfa numero de cuenta por privado y te hago la transfe.

Gracias!
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya nos diras cuando tienes el modelo definitivo, y que tenemos que hacer para hacer la reserva.
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
el modelo casi está, voy a ajustar el ángulo de las paredes un poquito para que se aguante perfecta.

Mandadme mensaje privado y os mandaré no. cuenta en orden. Como tarda 8h en imprimir no puedo imprimir más que 2 al día, o sea os iré contestando 3-4 a la vez.

Tened en cuenta que la bandeja es impresa 3D, o sea la superficie no es perfectamente lisa, un poco "artesanal". Pero es bastante solida y el tacto es agradable entonces creo que os va a gustar. También es bastante practica, no sé que los de Hyundai pensaron cuando diseñaron este hueco tan profundo...

Si cambiais de opinion o si no os gusta me la podéis devolver, os reingresaré el dinero. Si no encaja por las medidas, que cogí exclusivamente de mi querido Tucson dadme feedback y ajustaré el diseño.
 

Adjuntos

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
La bandeja es solo para los que tienen cambio manual, para automático la encuentras en eBay o Aliexpress!

El modelo está finalizado, ahora entra perfectamente y queda mas horizontal dado que la consola está inclinada.
 

Adjuntos

Última edición:

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero no entero solo un poco un hueco pequeño
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La bandeja es solo para los que tienen cambio manual, para automático la encuentras en eBay o Aliexpress!

El modelo está finalizado, ahora entra perfectamente y queda mas horizontal dado que la consola está inclinada.
Que grande eres Shazzy!!!
Cuando empezamos la producción en serie?
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
He añadido cinta negra para proteger el plástico de la consola y para minimizar posibles vibraciones.

Pues voy imprimiendo! Si queréis una mandadme mensaje privado, si no quedáis 100% satisfechos ma la podéis devolver. Por 20€ no me voy a complicar la vida, es un hobby.
 

Adjuntos

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
ok, gracias! Me ha costado bastante diseñarla y espero que os ayude a tener el coche más organizado!
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Foto, chavales!!
En cuanto pare la vorágine navideña seré el siguiente.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo también la recibí y encaja perfectamente.:cool:
 
Arriba