Bandeja consola central

piratajesus

Forero Activo
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ayer hizo mi pedido y deseando recibirlo la próxima semana.
Ya os contaré y os la mostraré.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que Bueno!!! El color es lo de menos, le metes una capa de pintura en spray y listo.
Con que programa lo has diseñado, Sketchup? Porque no consigo hacer los ángulos romos sin que me varíe el tamaño y por un milímetro me salió tan justo que tuve que limar los laterales.
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Me gustaría en negro, ¿que tal es la calidad?, seria para Style Automatico
Solo es para los Tucson con cambio manual/freno de mano manual.

Para automatico las encuentras en Ali. Es bastante diferente y además la tapa no entra dentro del hueco como en el manual.

ejemplo (el primero que me salió)
Aliexpress.com: Comprar AJUSTE PARA 2016 HYUNDAI TUCSON TL APOYABRAZOS CONSOLA CENTRAL de PALETS DE ALMACENAMIENTO SECUNDARIO TELÉFONO MONEDERO TITULAR de la GUANTERA PLACA de BANDEJA de Caja prop fiable proveedores en chromemycar
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue

manube81

Forero Novato
Buenas estoy interesado en una bandeja pero en el enlace de ebay me aparece como vendido, podrias poner un enlace actualizado? Gracias de antemano.
 

Tuson

Forero Activo
Soy el unico al que correos le ha perdido el envio???? Si que se va a hacer de rogar la bandeja...
 

decasicko

Forero Novato
Ubicación
Cantabria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Hace tiempo que no pasaba por aquí, que bueno ver cómo está el tema ya de la impresión 3D.

Mi enhorabuena por haber sido capaces de conseguir sacarlo adelante.
 

AlexHdez87

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Muy muy grande en serio... @Shazzy eres un artista! Con cuanto tiempo hay que pedírtela? Todavía no tengo el coche pero para el viernes me imagino que lo tendría jeje
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Compañero, ¿Harias una por encargo para el Automatico?
Ya me lo había pensado pero la consola para el automático es bastante mas larga y roza los 20 cm que es el limite de mi impresora 3D. Entonces tendré problemas para imprimirla...

Muy muy grande en serio... @Shazzy eres un artista! Con cuanto tiempo hay que pedírtela? Todavía no tengo el coche pero para el viernes me imagino que lo tendría jeje
gracias! Yo tardo unos 2 a 3 días para imprimirla y correos suele tardar entre 7 y 10 días para llevarlo desde Mallorca a la Peninsula. O sea hagas lo que hagas vas a tener tu Tucson primero :)
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Ya me lo había pensado pero la consola para el automático es bastante mas larga y roza los 20 cm que es el limite de mi impresora 3D. Entonces tendré problemas para imprimirla...



gracias! Yo tardo unos 2 a 3 días para imprimirla y correos suele tardar entre 7 y 10 días para llevarlo desde Mallorca a la Peninsula. O sea hagas lo que hagas vas a tener tu Tucson primero :)
Hola, podrías poner un enlace de ebay válido para comprártela? Lo que me aparece para comprar es de un Kia Ceed. Gracias.
 
Arriba