Asiento de acompañante

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si se puede regular en la versión Style.
Tengo la versión Style y creo que no se puede. Sólo en la versión superior que tiene asientos calefactables
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Yo he pedido la versión Style de 141Cv y según el que vi en el concesionario si se podía de hecho me subí en el asiento y pude elevarlo eléctricamente.
Aunque esta foto no es mi coche porque aún no me lo han entregado, es exactamente igual que el que probé en el concesionario y si se podían subir Acabado Style 141CV 1.724332_asiento-copiloto-hyundai-tucson-style.jpg
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
En el Style de la Península el asiento del copiloto es eléctrico y sí se puede ajustar en altura.
 

Juan Maria

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Efectivamente, yo tengo el style en la peninsula y los asientos de cuero, celefactable los cuatro y ventilados los delanteros, electricos, y el del copiloto sube y baja como el del conductor, lo unico que no tiene es regulacion lumbar
 

594163

Forero Experto
Efectivamente, yo tengo el style en la peninsula y los asientos de cuero, celefactable los cuatro y ventilados los delanteros, electricos, y el del copiloto sube y baja como el del conductor, lo unico que no tiene es regulacion lumbar
Mu mujer dice que las lumbares tambien se pueden regular en el copiloto (no me he fijado). Mañana os lo confirmo...
 

ZiperVic

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Otro con problemas con su mujer.

Con la altura del asiento del copiloto vamos :p
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
La regulación de lumbares solamente es para el conductor. Se puede observar en la foto que hay más arriba, de los asientos.
 

594163

Forero Experto
No lo he mirado, pero si es asi, le dire a mi mujer que no se que carajo estaba regulando jajajajaja

Un abrazo, señores.
 

594163

Forero Experto
Confirmado, no tiene regulación lumbar jejeje. Un punto negativo la verdad, no entiendo que el tope de gama lleve en el del conductor y no en el del copiloto, cosas de Hyundai jejeje
 

ZiperVic

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hoy me ha llamado el vendedor del concesionario y al comentarle lo del asiento me ha dicho que algunas personas optan por llevarlo al taller y se lo suben, tienen que destapizarlo para poder hacerlo y que tiene un coste pero no ha sabido decírmelo.
Como tengo que ir a recoger documentación lo preguntaré directamente y os lo comento.
 

ZiperVic

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenos días,

hasta ayer no pude pasarme por el concesionario, me lo preguntaron al taller y subir el asiento del acompañante sale por 150€.

De momento nosotros no lo tocaremos.
 

Frank Freire

Forero Novato
Ubicación
España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me gustaría recordaros que en caso de accidente cuanto más pegados al techo vayan los ocupantes más probabilidades de tener una lesión hay...no obstante el acompañante es verdad que va excesivamente bajo para mi gusto...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenos días,

hasta ayer no pude pasarme por el concesionario, me lo preguntaron al taller y subir el asiento del acompañante sale por 150€.

De momento nosotros no lo tocaremos.
Y ponerle un sillón igual que el del conductor?porque por ese dinero.......
 
Arriba