Asiento de acompañante

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
También me llevé la sorpresa de lo del asiento del copiloto que no lleva regulación. Ayer mi suegro lo comentó y al querer moverlo me llevé la sorpresa. Anteriormente no habíamos caído en el tema, pues mi mujer es sueca.
 

Raimont

Forero Activo
Para mi mujer también es un problema lo del asiento va muy bajo (vaya putada no poder regularlo )
Si alguno le dan solución en concesionario q lo comenté .
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Ayer fui en el asiento del copiloto y tambien es cierto que por mi altura no noté nada. Si acaso, no veia el morro del coche pero la carretera sin problema. Sin embargo mi mujer mide 1,70 y se queja de que se encuentra baja pero tambien ve la carretera.
Habra que comentar lo de los tacos esos que comentan.
 
Última edición:

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
claro, yo no me percaté al comprarlo xq no contaba con sentarme ahí pero mi chico el otro dia se me quejaba porque encima yo lo llevo a tope e iba muy bajo, luego nos turnamos y comprobé que efectivamente no tiene para regular en altura y queda excesivamente bajo
 

819473

Forero Habitual
claro, yo no me percaté al comprarlo xq no contaba con sentarme ahí pero mi chico el otro dia se me quejaba porque encima yo lo llevo a tope e iba muy bajo, luego nos turnamos y comprobé que efectivamente no tiene para regular en altura y queda excesivamente bajo
Excesivamente bajo! Y es raro que no se pueda regular!!!
Así como los reposa cabezas.En mi caso solo se pueden regular en altura, pero no en posición hacia delante o atrás
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Excesivamente bajo! Y es raro que no se pueda regular!!!
Así como los reposa cabezas.En mi caso solo se pueden regular en altura, pero no en posición hacia delante o atrás
eso es, a mi se me queda raro. me he comprado esto 2 UNIDS Asiento Reposacabezas Neck Pillow Car Auto Cubierta de La Cabeza del Resto Del Cuello Del Amortiguador Reposacabezas Almohada 4 Colores en Asientos y Accesorios de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group por si te sirve. cuando me llegue os cuento
 

819473

Forero Habitual

javote1976

Forero Activo
Ubicación
TENERIFE
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
hola buenas tardes yo tambien fui hoy a la hyundai le dije que notaba el asiento del copiloto mas bajo que el otro que me lo iban a mirar
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Excesivamente bajo! Y es raro que no se pueda regular!!!
Así como los reposa cabezas.En mi caso solo se pueden regular en altura, pero no en posición hacia delante o atrás
Yo creo que todos los reposacabezas delanteros se regulan en altura y en distancia a la cabeza. A mí me costó la primera vez en distancia, porque no funcionan como en otros coches, sino que al moverlos hacia adelante o atrás también suben o bajan ligeramente por las barras. Tienen truco, pero se mueven. Pruébalo, porque yo creo que son todos iguales. El libro de instrucciones no hace diferencias.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo me di cuenta en la entrega que no llevaba regulacion en altura. Se lo comente al vendedor y su contestacion fue que se podian poner una especie de tacos en el bastidor del asiento que hacen que se quede mas alto( no supo decir de cuantos centimetros serian), me dijo que en la primera revision lo comentara si mi mujer iba incomoda y los pondrian sin coste alguno.
Te lo llegaron a subir con ese método?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No se yo si esa es una buena solución
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Si se puede regular en altura en la versión Style.
 
Arriba