Asiento de acompañante

juanjis

Forero Novato
Ubicación
zaragoza
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No os parece que el asiento del acompañante se queda un poco bajo??? Sabéis si se puede regular en altura en alguna versión???
 

fastshut

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Solo se puede regular en los electricos (cuero)
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Sí, queda bajo sobre todo si subes mucho el del conductor. En los Tecno además, tampoco tiene ajuste lumbar. :(
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Yo también me fijé en que el asiento del acompañante queda muy bajo, si es una persona no muy alta le costará ver la carretera. Yo en Canarias pedí los asientos eléctricos que si traen regulación de altura para el acompañante. Lo que tengo dudas es que me dijeron que los asientos son ventilados y calefactados, no se si alguien ya lo tiene con éste extra.... Mi duda viene de que en los papeles con las características sólo ponía "eléctricos ventilados" pero me aseguraron que traía las dos cosas.
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo me di cuenta en la entrega que no llevaba regulacion en altura. Se lo comente al vendedor y su contestacion fue que se podian poner una especie de tacos en el bastidor del asiento que hacen que se quede mas alto( no supo decir de cuantos centimetros serian), me dijo que en la primera revision lo comentara si mi mujer iba incomoda y los pondrian sin coste alguno.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Joder pues es un tema que me preocupa,cuando probé los coches mi mujer iba atrás, y la vendedora en el copiloto,tan bajo va el asiento? Mi mujer es bajita
Pagar por un coche casi 30.000 euros y que no tenga una palanca para subirlo.....
 

juanjis

Forero Novato
Ubicación
zaragoza
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A nosotros nos pasó lo mismo,no nos fijamos en el asiento del acompañante.
 

fastshut

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Joder pues es un tema que me preocupa,cuando probé los coches mi mujer iba atrás, y la vendedora en el copiloto,tan bajo va el asiento? Mi mujer es bajita
Pagar por un coche casi 30.000 euros y que no tenga una palanca para subirlo.....
A nosotros también nos parecia alto, el que probamos era con asientos de piel y por lo tanto regulables en altura y el que nos quedamos no .. Ahora ya nos parece normal ...
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi mujer la pasa lo mismo, dice que esta muy baja.

hora otro comentario, os habéis fijado cuando no va nadie en el asiento del copiloto como se se mueve mucho, el de mi coche lleva un tembleque que no veáis.¿ a vosotros os pasa lo mismo, por que son puntos para cuando vaya al taller?
La verdad que en el anterior coche no me había fijado se temblaba de esa manera.
pero viéndolo es preocupante parece que tiene parkinson.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A mi mujer la pasa lo mismo, dice que esta muy baja.

hora otro comentario, os habéis fijado cuando no va nadie en el asiento del copiloto como se se mueve mucho, el de mi coche lleva un tembleque que no veáis.¿ a vosotros os pasa lo mismo, por que son puntos para cuando vaya al taller?
La verdad que en el anterior coche no me había fijado se temblaba de esa manera.
pero viéndolo es preocupante parece que tiene parkinson.
En el mío no sucede. Estarán los anclajes mal colocados o flojos...
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
A mi mujer la pasa lo mismo, dice que esta muy baja.

hora otro comentario, os habéis fijado cuando no va nadie en el asiento del copiloto como se se mueve mucho, el de mi coche lleva un tembleque que no veáis.¿ a vosotros os pasa lo mismo, por que son puntos para cuando vaya al taller?
La verdad que en el anterior coche no me había fijado se temblaba de esa manera.
pero viéndolo es preocupante parece que tiene parkinson.
En el mio también pasa, por lo menos en autopista. Tengo que mirarlo major, vaya a ser que fuese por los baches jejeje. Pero si que flipé cuando mire hacia el y lo veia moverse.
 

Ricardo

Forero Activo
A mi mujer la pasa lo mismo, dice que esta muy baja.

hora otro comentario, os habéis fijado cuando no va nadie en el asiento del copiloto como se se mueve mucho, el de mi coche lleva un tembleque que no veáis.¿ a vosotros os pasa lo mismo, por que son puntos para cuando vaya al taller?
La verdad que en el anterior coche no me había fijado se temblaba de esa manera.
pero viéndolo es preocupante parece que tiene parkinson.
En el mio no se aprecian esos temblequeos, debe ser por causa de algún desajuste.
 
Arriba