Arañazos en plásticos

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Genial, q te diga cual para comprar jjj.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo también tengo el problema de los roces con los zapatos en el panel interior de las puertas al subir y bajar en sitios estrechos donde no puedes abrir completamente la puerta. A ver si nos iuminan con lo del kiwi que yo tampoco se que color pillar o si hay algún reparador que funcione bien, porque le das con un paño húmedo y cuando se seca vuelven a verse.
 

Giovanny Rocha

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Polar White
Buenas, al final averiguaron cual era el liquido que se deberia utilizar?, por favor los consejos de los que mas saben
 

Saul

Forero Activo
Ubicación
Monterrey
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Buen día compañeros.

En algun momento abrí un post para preguntar como quitar ciertos arañazos pero en el tablero, a nivel de la guantera. Lo que hice fue que cuando me tocó el primer mantenimiento, estando ahi le pregunté al señor que me atendio y me comento que ellos aplicaban un producto de la marca Meguiars para cuando llevan las unidades para la limpieza interior. Me dijo que podía darme una muestra en una parte del tablero a lo que accedí y nada tonto le dije que me lo aplicara en la parte donde traia esos arañazos. Me asombre al ver que el tablero relució como cuando me entregaron la unidad en la misma agencia.
Busque como loco este producto aquí en Mexico pero me fue imposible ya que no lo manejan en ningun establecimiento por mayorista que sean.
Tuve que ir a USA (Texas) en donde lo consegui sin problema. Al final lo aplique al resto del tablero, asi como en puertas y la verdad es que me ha dejado muy buena expectativa, ya que no es dañina como los productos de Armor all, ni grasoso ni tampoco lo deja tan brillante como este producto, lo deja natural como recien salida de la agencia.

La verdad no he tenido arañazos en las partes baja de las puertas por lo cual no podria constatar que tambien estas las elimine, pero si de algo les puede ayudar en lo del tablero y la limpieza interior.

El producto de Meguiar es el D180 Detailer Leather Cleaner & Conditioner (Gallon).

Saludos!
 
Arriba