App Hyundai Access Point

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
La pena es que el avisador de radar avisa a 200 m. No se si se puede configurar para que avise antes.
Es una lástima pero no se puede configurar.
 

galvan

Forero Novato
Hola a todos. Entiendo que tendria que tener instalado el navegador tomtom en el movil. Parara que pueda compartir los datos..???
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
JRB : En mi caso, asi funciona, cuando pongo compartir internet el iphone, el equipo se conecta y aparece nuestra querida cámara en la pantalla del navegador
Genial, este viernes lo pruebo.

gracias y feliz año a todos
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No me acaba de funcionar bien. Está todo configurado pero al entrar en el coche no se engancha a la red WiFi. El bluetooth sí va perfecto. Algún consejo?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No me acaba de funcionar bien. Está todo configurado pero al entrar en el coche no se engancha a la red WiFi. El bluetooth sí va perfecto. Algún consejo?
No se que móvil tendrás, pero vigila que la aplicación pueda funcionar en segundo plano. Hay algunos móviles o apps de terceros, que no dejan correr apps en segundo plano y si la app no está abierta no va a hacer nada.

Saludos.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se que móvil tendrás, pero vigila que la aplicación pueda funcionar en segundo plano. Hay algunos móviles o apps de terceros, que no dejan correr apps en segundo plano y si la app no está abierta no va a hacer nada.

Saludos.
Muchas gracias. La app de Hyundai está funcionando bien, enciende la opción compartir internet de mi móvil. La cuestión es que no se produce el enlace y cuando lo hago manualmente me pone "error en la red". Solo me engancha bien cuando en las opciones de mi móvil desactivo la opción de compartir internet y la vuelvo a activar. Tengo un Nexus 6p con Android 7.1. No sé si será cosa de mi móvil...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muchas gracias. La app de Hyundai está funcionando bien, enciende la opción compartir internet de mi móvil. La cuestión es que no se produce el enlace y cuando lo hago manualmente me pone "error en la red". Solo me engancha bien cuando en las opciones de mi móvil desactivo la opción de compartir internet y la vuelvo a activar. Tengo un Nexus 6p con Android 7.1. No sé si será cosa de mi móvil...
Yo llevo Android 6 y hay veces que no se activa, se conecta al Bluetooth pero no veo en las notificaciones que active lo de compartir internet.
No he investigado el porqué, ya que no lo hace casi siempre.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo llevo Android 6 y hay veces que no se activa, se conecta al Bluetooth pero no veo en las notificaciones que active lo de compartir internet.
No he investigado el porqué, ya que no lo hace casi siempre.
Me parece que te pasa como a mi...
 

Rober87

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes a mi me aparece esto es normal ? Gracias;)IMG-20170128-WA0007.jpeg IMG-20170128-WA0005.jpeg
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Asi es, sirve para avisar a Tom Tom de la ubicacion de un radar nuevo, cuando hay un radar que no sale en el navegador le das al boton y teoricamente avisas de la localizacion, a partir de aqui supongo que en Tom deben contrastar los avisos y si reciben muchos supongo que lo incluyen en la lista.
 

Rober87

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Ahhhh vale vale yo esque le daba y ponía eso y no tenía ni idea jajjajaj muchas gracias
 

638956

Forero Activo
A ver si me podéis ayudar, estoy intentando de bajarme la aplicación Hyundai Access Point para iPhone y no la encuentro, me podéis decir como descargarla??
Muchas gracias
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver si me podéis ayudar, estoy intentando de bajarme la aplicación Hyundai Access Point para iPhone y no la encuentro, me podéis decir como descargarla??
Muchas gracias
En la App Store no existe. Solo para Android. Las desventajas de la manzana...
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En la App Store no existe. Solo para Android. Las desventajas de la manzana...
Una verdadera pena
Y mas porque lo creadores de la App de Android podrian subirla para IOS.
Es pagar para subirla y que te den el OK.
Lo voy a consultar a un amigo que crea APP para Apple.
 
Arriba