App Hyundai Access Point

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Para los que tenéis el navegador original en el Tucson... Sabéis la existencia de esta aplicación para que el smartphone se conecte automáticamente cuando esté en el coche?
Espero que por lo menos os ayude y os sea más cómodo.

Screenshot_2016-12-01-19-47-23.png
 
Última edición:

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo la acabo de instalar (antes tenía iPhone y ahora ando con Android) y es buenísima.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En otro hilo la había recomendado otro forero. Totalmente recomendable. Una vez configurada con el Wifi y el Bluethooth no es necesario llevar el wifi abierto, solo hay que tener el bluethooth conectado para que se conecte también el wifi. Cuando paras el coche el acceso al wifi del telefono permanece desconectado. Muy cómoda.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pero a mi directamente se me conecta el Bluetooth sin tener esa aplicación
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero a mi directamente se me conecta el Bluetooth sin tener esa aplicación
Hola
La aplicación lo que hace es conectar automáticamente la zona wifi de tu movil, una vez que el bluetooth se ha conectado. El bluetooth siempre se conecta, aunque no tengas instalada esta aplicación.
Saludos.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me lo acabo de instalar, en el movil. Parece interesante. Parece que es para conectar automaticamente el navegadorcon nuestro movil (y consumira datos) para el navegador...del coche...es asi? para?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El mensaje original es un poco confuso.
Lo que hace la app es detectar cuando el bluetooth del móvil se conecta a un dispositivo Tucson y entonces activa la opción compartir internet en el móvil, para que el wifi del navegador se conecte y tenga acceso a internet.
Saludos.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
cuales son los beneficios si el navegador este conectado a internet??? (consumiendo datos de nuestro movil). radares?? el tiempo??? cortes de carretera informacion???
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
cuales son los beneficios si el navegador este conectado a internet??? (consumiendo datos de nuestro movil). radares?? el tiempo??? cortes de carretera informacion???
Radares y trafico actualizado a tiempo real, por lo menos es para lo que yo lo utilizo...
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El consumo de datos es mínimo. En mi caso 15-20 MB al mes aprox. Puedes ver el consumo en tu movil en Ajustes - Uso de datos - Anclaje a red y zona wifi.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Muchas Gracias por la aclaracion.
Haber si se dan cuenta y ya nos instalan CarPlay o Android Car en proximas actualizaciones.
De todas formas agradezco tu respuesta Sandrovich y te deseo un Feliz Año Nuevo 2017.
SalU2✌✌
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
pregunta: yo tengo iphone... entiendo que si cada vez que entro en el coche enciendo el "compartir el internet" sera lo mismo no???

lo digo por IOS no tiene la app
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
pregunta: yo tengo iphone... entiendo que si cada vez que entro en el coche enciendo el "compartir el internet" sera lo mismo no???

lo digo por IOS no tiene la app
La app sirve justo para eso, para no tener que compartir los datos cada vez que subes al coche.
 

FélixSueiro

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
JRB : En mi caso, asi funciona, cuando pongo compartir internet el iphone, el equipo se conecta y aparece nuestra querida cámara en la pantalla del navegador
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La pena es que el avisador de radar avisa a 200 m. No se si se puede configurar para que avise antes.
 
Arriba