Tuercas antirrobo Tucson

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Esos tornillos solo valen para que no te quite las ruedas un yonkie que se le ocurre en el momento y que no tenga ni pajolera idea....si es un ladrón «profesional» y va preparado, tarda 5 segundos mas que si no los llevases.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Esta claro que si quieren te las quitan, pero mejor que se molesten un poco al ponérselo algo más de difícil.:mad::mad:
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Evidentemente a día de hoy si te quieren robar, te roban un Range Rover en 5 minutos. El tema es al menos poner alguna traba. Para mí los tornillos antirrobo son un imprescindible.
 

638956

Forero Activo
Mira si para mi son también imprescindibles que he puesto dos tornillos antirrobo en cada rueda.

Y que tengáis Feliz salida y mejor entrada de Año.

FELIZ NAVIDAD Y NUEVO AÑO 2017 A TODOS LOS FOREROS
 

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi concesionario conseguí parrilla cromada para el 25 aniversario. Decía q le habían subido el precio a 600 pavos no se si realmente será así. Quiero pedirle los tornillos antirobo y por lo menos que salga con unas alfombrillas y unos llaveros decentes .
 

594163

Forero Experto
¿Alguien recomiendo unos buenos tornillos antirobo aunque el precio sea alta?, sobre todo de calidad, que no pierdan el color a los 2 meses ni cosas asi...

¿Consejos?
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Alguien recomiendo unos buenos tornillos antirobo aunque el precio sea alta?, sobre todo de calidad, que no pierdan el color a los 2 meses ni cosas asi...

¿Consejos?
Yo llevo los originales de Hyundai y de momento, en 10 meses no han perdido el color.
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Que te costaron?, ¿son 1 por rueda, no?
Sí, 1 por rueda, luego miro el precio en casa y te lo digo.
Los compré junto con la moldura del portón en un conce Hyundai distinto al que compré el coche y me montaron sin coste tanto la moldura como los tornillos. Ya me han ganado para las revisiones... y lo que se tercie, que espero que sea poco.
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo mismo te hicieron algún descuento y por eso el precio es otro. O son otros que tenían por ahi.
El blister en el que venían, desde luego era de Hyundai y la factura no está con descuento, quizá hay más de un tipo.
Edito: acabo de ver que las del enlace de G84 son para el i10 e i20 y la referencia es distinta a la mia
 

594163

Forero Experto
El blister en el que venían, desde luego era de Hyundai y la factura no está con descuento, quizá hay más de un tipo.
Edito: acabo de ver que las del enlace de G84 son para el i10 e i20 y la referencia es distinta a la mia
Son las que vienen en la web de Hyundai para el Tucson

Sin título.png
 

DIACE

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
putadón, he pinchado y sorpresa, no tengo la llave para quitar las tuercas de seguridad, el del concesionario ni me dio los tornillos que traía ni me dio ningún codigo
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Mira bien en el maletero, seguro los dejaron hay y no te lo digeron
 
Arriba