Tuercas antirrobo Tucson

javitxurri210

Forero Novato
A mi no me regalaron los antirrobos, pero porque tampoco caí en decírselo.
Si me regalaron lo siguiente:
manetas cromadas
Alfombras originales de hyundai
Mochila con triángulos, chaleco y no se que más porque no lo he abierto:thumbsdown::thumbsdown:
Deposito de combustible lleno, lleno:D:D
Dos bolígrafos
Dos llaveros

Y sobre todo, la buena atención de Carlos asencio (Asencio Automoción)
Te respondo a ti , pero es para todos. (no se como hacer mensaje yo solo). A mi me dieron el coche con el depósito lleno, llaveros, balón futbol adidas, y creo que los tornillos
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Te respondo a ti , pero es para todos. (no se como hacer mensaje yo solo). A mi me dieron el coche con el depósito lleno, llaveros, balón futbol adidas, y creo que los tornillos

Simplemente escribes en la parte inferior y ya sale tu respuesta en general.
Como lo as echo conmigo, es solo para responderme a mi sobre ese tema que escrito, aunque también pueden verlo todos
 

Er sebas

Forero Activo
Hola
pues a mi me regalaron los tornillos antirrobo, la bolsa con los triángulos, las alfombrillas y un llaverito del concesionario tampoco le pide más.
 

Er sebas

Forero Activo
Pues ahora que he encontrado un hueco de tiempo he ido a poner los tornillos y la sorpresa de que solamente puedo poner uno

He intentado poner los tornillos antirrobo hyundai tucson
Solo encaja en la tuerca que trae un solo tornillo.
Los otros 3 no encajan. No hay forma. Creo que debe encajar solo dando vueltas hasta que engrane su forma con la de la tuerca.

Habéis tenido algún problema al poner los tornillos antirrobo?
 

electronicman

Forero Activo
Ubicación
Antequera (Málaga)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Pues ahora que he encontrado un hueco de tiempo he ido a poner los tornillos y la sorpresa de que solamente puedo poner uno

He intentado poner los tornillos antirrobo hyundai tucson
Solo encaja en la tuerca que trae un solo tornillo.
Los otros 3 no encajan. No hay forma. Creo que debe encajar solo dando vueltas hasta que engrane su forma con la de la tuerca.

Habéis tenido algún problema al poner los tornillos antirrobo?
Hola
No deberías tener problemas en ponerlos ya que debería de coincidirte el dibujo del tornillo con la cabeza adaptadora.
Compara el dibujo del que te va bien con los otros 3
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
A mi me regalaron: Chaleco, triángulo en un práctico kit con bolsa que incluia una linterna y unos guantes de tela para no mancharte al cambiar la rueda, además de los tornillos antirrobo.
y como guinda final 2 llaveros :)
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
yo creo que si , pero por el precio casi te cojes en la casa la original
La original es mucho mas bonita, queda ideal, en la pagina de Hyundai el precio es de 49,88 €, merece la pena. Es flexible pero no es goma.
Por ejemplo, esa bandeja que has puesto el enlace le faltan unos rebajes que si tiene la original y que son para dejar libres los enganches donde se sujeta la red del maletero.
Pero como siempre he dicho..., para gustos son los colores. ;)
 

Jonathan

Forero Novato
Ubicación
Lima Peru
Aca en Perú me dieron pisos, seguro de faros, seguro de aros, seguro de espejos.
Por mi parte le instale laminas de seguridad, antigravilla y un seguro para la computadora del carro, como puedne ver no estamos muy bien en seguridad ciudadana (por poco y le pongo un león dentro).
 

Agustin

Forero Activo
Ubicación
burgos
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola compañeros, yo estoy a la espera de la entrega, y de momento me han " regalado" medio techo solar, osea sé, 500 euros. Me dijo que el techo solar son 1000.cuando vaya a recogerlo le meteremos más los dedos a ver si cae algo más.
aprovecha lo de la encuesta antes de rellenarla para rascar algo. despues......nanai
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas,
por la experiencia que tengo con los puñeteros tornillos antirobo, ni los pedí.
Menudo coñazo me dieron con una rueda porque se rompió. Me imagino que no todos son iguales, pero vamos, a mí me bastó.
Además, como han dicho, si se quieren llevar las llantas se las llevarán.
Ahora, si uno se queda más tranquilo poniéndolos, que los ponga.
 

184569

Forero Activo
Buenas,
por la experiencia que tengo con los puñeteros tornillos antirobo, ni los pedí.
Menudo coñazo me dieron con una rueda porque se rompió. Me imagino que no todos son iguales, pero vamos, a mí me bastó.
Además, como han dicho, si se quieren llevar las llantas se las llevarán.
Ahora, si uno se queda más tranquilo poniéndolos, que los ponga.
Más razón que un santo.
 

electronicman

Forero Activo
Ubicación
Antequera (Málaga)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Por lo menos los tornillos antirrobo que vende Hyundai no dan problemas, se ponen y se quitan fácilmente con su cabeza adaptadora.
No es una seguridad total que no se lleven las ruedas con estos tornillos pero mejor puestos que no tenerlos.
 
Última edición:

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no dejo los "zapatos" de 19" sin tuerca antirrobo ni loco. Está claro que si te las tienen que robar te las roban. Pero al menos poner trabas. Son demasiado golosas...
 

karly

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
A mi me regalaron; alfombrillas, chalecos, triángulos, 3 llaveros de Hyundai y un pendrive llave 8gb.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Le puse los antirrobos de la casa, recordar guardar la caja por el numero de referencia. Pinche y en el taller especializado en ruedas "me rompieron el adaptador" luego querian quitar la tuerca con martillo y cincel, cosa que me negue, al final por medio de un taller mecanico y un extractor especial me saco las tuercas antirrobo en un suspiro. Por eso lo del numero de serie de las tuercas antirrobo y sepais que si el que quiere la llanta es un poco vivo en un abrir y cerrar de ojos ...
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Le puse los antirrobos de la casa, recordar guardar la caja por el numero de referencia. Pinche y en el taller especializado en ruedas "me rompieron el adaptador" luego querian quitar la tuerca con martillo y cincel, cosa que me negue, al final por medio de un taller mecanico y un extractor especial me saco las tuercas antirrobo en un suspiro. Por eso lo del numero de serie de las tuercas antirrobo y sepais que si el que quiere la llanta es un poco vivo en un abrir y cerrar de ojos ...
Está claro, pero al menos poner todas las trabas posibles...
 

MAXQUI

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por menos de 40 euros estos "adaptadores" universales desmontan cualquier tornillo antirobo o tornillo dañado... JUEGO DE VASOS ESTRIADOS DE 6 CARAS PARA RUEDAS.

Captura de pantalla 2016-09-19 a las 18.03.59.pngCaptura de pantalla 2016-09-19 a las 18.03.53.png

Cualquier Caco los tiene. :(, aunque lo normal es que cualquier taller los tuviera también.
 
Última edición:

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Perdonar mi ignorancia pero cuantos tornillos antirrobo habeis metido.por rueda??
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hombre pues puedes poner hasta 5 por rueda ,eso si te saldría un poco caro, serían 4 juegos jjjjj
Fuera bromas 1 juego trae 4 tuercas una por rueda
 
Arriba