Alguien ha montado estriberas?

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Entiendo que es por proyecto, vamos que si hacemos mas modificaciones y metemos todas en un solo proyecto el precio es el mismo, no?
Mas que nada, que hasta que lleguen los 4 años que me quedan para pasar la ITV igual me da por cambiarle algo mas y ya puestos que homologuen todo. jjjj
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Mi concesionario me ha enviado las estriberas a casa, (están en Madrid y yo en Estepona) y todo viene en su caso original y dentro vienen tres documentos, manual de instalación, otro un poco más simple, y otro más q parece un certificado todo en alemán, de varias hojas, he comparado estos documento con los q tienen en mobis, y son exactamente iguales.
Estoy pendiente de montarlas en concesionario de Estepona, el jefe de taller no me pone ninguna pega, y cobra lo mismo q el precio oficial junto con el certificado de montaje... (60e)
He de deciros q a mí me rebajaron el 30% del precio oficial, (por una cuestión de reclamación de atención al cliente y la verdad q se portaron bien después)

Lo que yo no veo y según lo que dicen algunos compañeros es algun certificado de industria y nada parecido.
He decir q son las originales y vendidas por concesionario oficial.

Si alguien ya ha montado las oficiales que nos cuente cómo fue, en la itv, q os pidieron etc

A propósito los que hayan comprado el coche en grupo gamboa, en Madrid tenéis promociones en accesorios y con montaje incluido

Grupo Gamboa: ACCESORIOS TUCSON
 

Adjuntos

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que precio te dieron al final? Me interesa ponerlas, y si son de la casa mejor.
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Que precio te dieron al final? Me interesa ponerlas, y si son de la casa mejor
pues a mi me salieron por 356.25 euros, pero vaya por que me rebajaron el 25% por la cagad.... que me hieron asi q me hicieron atencion en todos los accesorios
mas el montaje de 60 euros
mas itv que aun no se que no las he montado,, estoy a la espera del certificado de conformidad

1. recodad q para tener las estriberas deben ser homologadas, si las compras en el concesionario, con tus datos es decir ficha tecnica y permiso de circulacion te deben hacer y dar el certificado de conformidad de hyundai, (gratis)
2. mas certificado de montaje por taller autorizado. ( 60 euros tarifa oficial hyundai - iva incluido)
3. libro de instrucciones y poco mas.

si es de los chinos tendreis q hacer proyecto por un ingeniero ( follon y pasta)

lo siguiente es una constestacion de itv. cuando estuve averiguando sobre los tramites y que lo he visto en la pantalla del ingeniero de la itv, q me lo mostro.

"Hola buenas tardes:
Hemos comprobado, y en la homologación no viene como opción los estribos, por lo que en principio necesitaría proyecto y dirección de obra, ademas del informe de conformidad y el certificado de taller.

No obstante, si el fabricante (Hyundai), en el informe de conformidad indica que esos estribos están incluidos en la homologación de tipo del vehículo o bien son un conjunto funcional (en ese caso debe aportar tambien una fotocopia del conjunto funcional), entonces no sería necesario el proyecto técnico y la dirección de obra.

Un saludo........."

por ello el CERTIFICADO DE CONFORMIDAD,

PRECIO:OFICIAL en web de grupo GAMBOA con la instalacion incluida
- Estribera integrada de aluminio modelo Sporty: 515,85€
- precio oficial web de hyundai : 574.75€ ( sin instalacion)
 
Última edición:

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas, yo las he montado en el conce también antes de recoger el coche esta semana, me salieron por 550€ con montaje, supuestamente me dijeron que era una oferta que tenían ahora, era otro conce de Madrid.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que pasta!!! Me encanta pero el capricho me puede costar una separación. Moto con golosinas + coche con golosinas = pareja descontenta.

Esperare a ver si sacan alguna promoción en Hyundai con descuento, rollo Black Friday, y aprovechar un recuento.
Otra es hacer un pedido conjunto, seguramente nos hagan algún descuento.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
ya han llegado en unos días las monto y paso itvIMG_4790 2.jpgIMG_4791 2.jpg
 

Ramón Ruiz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola a todos, me encantan las estriberas, sabeis si en barcelona se pueden conseguir en algun concesionario?? y a que precio?
Gracias y saludos
 

Ramón Ruiz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
hola de nuevo,
Acabo de hablar con el concesionario, y me comentan que vale 475€+IVA, y ademas una hora de montaje.
Me dicen tambien, qe nme pueden hacer dto el 15 % en la pieza.
Por si os interesa, he hablado con el concesionario de Sabadell
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos, me encantan las estriberas, sabeis si en barcelona se pueden conseguir en algun concesionario?? y a que precio?
Gracias y saludos
Entra en la página de ese conce y luego abajo en accesorios y ahí lo tienes,pero vaya supongo que es en todos igual,si no las tienen ,las piden,al menos eso me dijeron a mi,las monto el lunes.
 
Arriba