Alfombrillas de moqueta o de goma?

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo creo que las que mejor le sientan son las Velour, que venden en Hyundai. Yo tengo las de goma y en breve las quito.. Desfavorece mucho el coche...

Algunos tenemos las velour puesta y encima ponemos als de goma cuando lo requiere la ocasión
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yarda no veo bien el enlace pero pille las recomendadas en el foro como las compatibles con el tucson 2016



Estas son las que yo tengo y las que te dije que podías comprar. te mandé el enlace del comprador.

DEbajo tengo las bonitas.









 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estas son las que yo tengo y las que te dije que podías comprar. te mandé el enlace del comprador.

DEbajo tengo las bonitas.










si si compre las que me recomendasteis pero... a mi no me convencen nada como quedan sinceramente. Porque las de ali cuestan 90 lereles en oferta sino.. eran mias
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
si si compre las que me recomendasteis pero... a mi no me convencen nada como quedan sinceramente. Porque las de ali cuestan 90 lereles en oferta sino.. eran mias

Pues en las fotos que pones no se parecen nada a las mías!
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Compañeros y estas alfombrillas tipo cubeta que os parecen?

alfombrilla 1 cubeta goma

alfombrilla 2 cubeta goma

Las de moqueta quedan mejor, pero los que tenemos niños y tal, creo que lo mejor son estas de goma y al ser tipo cubeta, si se tira cualquier líquido se queda recogido...
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
He tenido los dos tipos y me quedo con las de goma, mejor para limpiar.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Las originales de Hyundai tienen el problema de que la goma se pone blanquecina con el roce, pero son estilo cubeta y encajan a la perfección.
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Las originales de Hyundai tienen el problema de que la goma se pone blanquecina con el roce, pero son estilo cubeta y encajan a la perfección.
¿Quieres decir que son tipo cubeta? Parecen bastante planos, no los he visto en persona, por eso pregunto. En cambio los que he puesto en el enlace se aprecia que son así.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
¿Quieres decir que son tipo cubeta? Parecen bastante planos, no los he visto en persona, por eso pregunto. En cambio los que he puesto en el enlace se aprecia que son así.
Si, tienen un reborde de un centímetro. Pero es una goma rara que con el uso se va poniendo blanca, no se queda negra. Si las limpias a conciencia y echas algún producto para gomas puedes disimularlo.
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si, tienen un reborde de un centímetro. Pero es una goma rara que con el uso se va poniendo blanca, no se queda negra. Si las limpias a conciencia y echas algún producto para gomas puedes disimularlo.
Ok, gracias. Bueno saberlo.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si, tienen un reborde de un centímetro. Pero es una goma rara que con el uso se va poniendo blanca, no se queda negra. Si las limpias a conciencia y echas algún producto para gomas puedes disimularlo.
Seguramente que con algún producto y una esponja recupera el color negro original. Ahora la cuestión es qué producto será
 
Arriba