Alarma !!!

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
todo el mundo la ha probado? :D

a mi me gustaria colocar una mini cam de esas que llevan una SD card pero como la detecten me la roban jejejeje, vale una pasta
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La alarma es bastante mala. Te pueden desmontar las cuatro llantas y no suena.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Sera tema de sensor y configuracion?
 

819473

Forero Habitual
pues podrías decírnoslo tu, que solo ves cosas malas, alguna buena tiene que tener home, anímate y cuéntanos alguna
Si por eso pregunto, porque solo veo cosas malas por aquí!.
Yo no es que vea cosas malas, si no que he tenido dos o tres problemitas que me han solucionado en taller... problemitas reales no cosas malas subjetivas!.
Ya comenté en otro post el gustazo que me di conduciendo el tucson por zonas de curvas y demás!.
Y ya puestos, cosas buenas... el diseño exterior, la comodidad y amplitud interior.... de las calidades de materiales o diseño interior no puedo decir lo mismo, pero creo que va bien con el precio quebrar tiene..
Comparte algo más a ver si no he caído....
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A que la alarma cuando se conecta y tienes los cristales bajados no los sube?...
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Me avergüenza decirlo pero tengo el coche hace un año y todavía no he probado la alarma...y algún que otro botón tampoco...
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El Tecno, si lleva, para que suene hay que abrir puertas ¡¡ por lo menos así lo he probado, si dejo la ventanilla abierta y meto la mano, pasa de mí .¡¡¡¡
 

Edgarfer

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas noches seńores. Os informo sobre el funcionamiento de la alarma hyundai. Ya he tenido dos con este y es el mismo, solo se activa la alarma si cierras con el mando y abres la puerta introduciendo la llave en la ranura o si te rompen el cristal, acceden y cometen el error de abrir la puerta desde dentro. Nada más. Y además confirmado me rompieron el cristal sin abrir la puerta y ni se inmutó la alarma todo lo demás lo podéis comprobar. Saludos
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que te rompan el cristal y no suene, tiene mucho delito. Solo falta que se apague la alarma a los 30 segundos.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas noches seńores. Os informo sobre el funcionamiento de la alarma hyundai. Ya he tenido dos con este y es el mismo, solo se activa la alarma si cierras con el mando y abres la puerta introduciendo la llave en la ranura o si te rompen el cristal, acceden y cometen el error de abrir la puerta desde dentro. Nada más. Y además confirmado me rompieron el cristal sin abrir la puerta y ni se inmutó la alarma todo lo demás lo podéis comprobar. Saludos
Creo que la mayoría de los coches que te lleva esa alarma es lo normal, va asociada a los anclajes de las puertas, a mi me pasaba en el Jeep que tenia antes, si estaba cerca de alguna comisaria de policía o lugar con inibidores de frecuencia, tenia que abrir la puerta con la llave y saltaba la alarma, hasta que la introducía en el contacto. No llevan un sistema volumetrico de vibración o de movimiento que son las que suelen saltas cuando hay una trompa de agua que te cagas y truenos de esos que dices que es el fin del mundo. Esas ya valen mas pasta.
 
Arriba