Alarma !!!

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Lo del porton trasero electrico se puede desconectar y que no se abra por proximidad:eek::eek::eek:
Pero no puedes abrir la puerta manualmente (me dijeron en su momento)
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo he intentado que salte la alarma dejando la ventanilla abierta y no lo he logrado.

Decir que en la página 3-21 dice exactamente esto:

Las luces de emergencia parpadearán y la señal acústica sonará una vez para indicar que se ha activado el sistema.

A mi la señal acustica no me suena y en los cristales tengo la pegatina.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo he intentado que salte la alarma dejando la ventanilla abierta y no lo he logrado.

Decir que en la página 3-21 dice exactamente esto:

Las luces de emergencia parpadearán y la señal acústica sonará una vez para indicar que se ha activado el sistema.

A mi la señal acustica no me suena y en los cristales tengo la pegatina.
R4ul....prueba eso.......deja una ventana abierta...desde el mando cierra el coche.....aleja el mando del coche......ahora a través de la ventana abre la puerta desde el tirador.....verás que suena
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo he probado, el mio no suena y no sé si sera que hago algo mal.., pero la llave la alejo..

De igual modo, la señal acustica no se emite, en algun video de youtube si he visto que al cerrar el tucson emite una señal acustica.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El mio es un Klass y funciona la alarma. Al cerrar o abrir el coche no emite ninguna señal acústica.
 

Sieso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Pues vaya alarma que hay que inventar mil historias para que suene!
 

Bond

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Además de la alarma que lleva integrada vais a incorporar algún sistema antirrobo?
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay sistemas que localizan vi a gps el vehículo pero no se el precio, seguro que son caros
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
yo estoy mirando haver si hay un complemento para la que ya tenemos que son los volumetricos y modulo de alzacristales y techo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hay sistemas que localizan vi a gps el vehículo pero no se el precio, seguro que son caros
Alguno he visto por unos 80 euros pero requieren tarjeta SIM para transmitir las coordenadas. Aunque el consumo tanto de batería como de datos es mínimo pues el sistema en función de la configuración puede responder sólo si recibe el sms correspondiente, te obliga a disponer de una línea dedicada con el coste que ello conlleva. Desconozco si hay otros sistemas mejores (que usen 3G o superior) pero de alguna manera hay que transmitir la información del GPS así que no sé hasta qué punto compensa.
 

Ricardo

Forero Activo
Yo tengo la "famosa" pegatina e hice la prueba quedándome dentro y alejándose un amigo con la llave tras cerrar y no sonó la alarma. Sin embargo hice la prueba de dejar un cristal abierto, cerrar el vehículo y volver sin la llave , meter la mano por la ventana e intentar abrir y si que sonó, sonido intermitente del claxon como acústica y cuatro intermitentes como señal luminosa. Interpreto que igual la alarma no es volumetrica, sino al activar cualquier sistema de apertura mecánico o electrónico del vehículo. No tengo este aspecto claro.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No tiene alarma volumétrica, así que si te dejas la ventana abierta y entrar sin abrir la puerta no suena. No tengo claro si detecta la rotura de un cristal con algún sensor de movimiento.
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
La verdad que como empiece a sonar la bocina que monta nuestro coche en modo alarma pues...... el susodicho ladron se va a descojonar de nosotros. Que mal suena la jodia, me da corte pitar a alguien de lo mal y poco que suena.
Yo estoy mirando a ver que bocina poner , a parte del uso como alarma, para que me escuchen al pitar a alguien.

Alguna idea de algun modelo de coche que sepais que suena bien y alto ???
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues yo lo probé el otro día y nada de nada. Mucho pilotito de alarma y pegatina en el cristal pero ni suena ni se enciende nada.
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí me ha costado lo suyo hacerla funcionar. Al final dejando a la mujer dentro, cerrando el coche con el mando, y después de esperar unos 30 segundos, ella intentó abrir el coche desde dentro y la alarma comenzó a sonar.
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Tiene alarma perimétrica, no volumétrica. Podéis hacer la prueba, dejáis la ventana abierta, cerráis el coche, os alejáis del coche, y pasados unos segundos, y evidentemente sin la llave inteligente encima, metéis el brazo y abrís la puerta desde dentro. La alarma se activará de inmediato. No es volumétrica, por mucho que mováis el brazo dentro del coche desde fuera sin abrir la puerta no se activará. Yo hice la prueba al principio de tener el coche, y se activa como os he dicho. La alarma acompañada de las luces intermitentes os recibirán. Si no es así, id al concesionario, porque os ha de funcionar.
 
Última edición:

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Probaré de nuevo, esperare más tiempo o me alejare más haber si es por eso por lo que no funcionaba. Gracias.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tiene alarma perimétrica, no volumétrica. Podéis hacer la prueba, dejáis la ventana abierta, cerráis el coche, os alejáis del coche, y pasados unos segundos, y evidentemente sin la llave inteligente encima, metéis el brazo y abrís la puerta desde dentro. La alarma se activará de inmediato. No es volumétrica, por mucho que mováis el brazo dentro del coche desde fuera sin abrir la puerta no se activará. Yo hice la prueba al principio de tener el coche, y se activa como os he dicho. La alarma acompañada de las luces intermitentes os recibirán. Si no es así, id al concesionario, porque os ha de funcionar.

Para todos los que aún no habéis conseguido oir vuestra alarma...

Seguid los pasos que os indica Jordi y la oiréis y veréis.. (Tened fé Hermanos!) :p
 
Arriba