Alarma !!!

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Aunque no se si está activada estoy meneando el coche y ni se inmuta...
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
R4ul....prueba eso.......deja una ventana abierta...desde el mando cierra el coche.....aleja el mando del coche......ahora a través de la ventana abre la puerta desde el tirador.....verás que suena
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿alguien sabe que hay que hacer para que suene? (a parte de romper un cristal? Lo estoy zarandeando agarrandolo por la baca pero no hace nada y la luz roja parpadea
no cierres la puerta, solo dejala apoyada (es decir que toque cerradura de la puerta con anclaje carrocería) activa la alarma o cierre con el mando e intenta abrir la puerta. a ver si así suena.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hoy había estado buscando la pegatina y no la habia visto. Creía que era mas llamativa y no que pasaba tan desapercibida. Ahora he bajado al garaje y la he visto. Creo que tendria que estar más clara, no para nosotros, sino para los amigos de lo ajeno.
Os pido perdon a todos por creer que no teniamos Alarma en el Tecno y Style. Algo raro,pero que en el catálogo no venia nada claro.
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
R4ul....prueba eso.......deja una ventana abierta...desde el mando cierra el coche.....aleja el mando del coche......ahora a través de la ventana abre la puerta desde el tirador.....verás que suena
no cierres la puerta, solo dejala apoyada (es decir que toque cerradura de la puerta con anclaje carrocería) activa la alarma o cierre con el mando e intenta abrir la puerta. a ver si así suena.
Mañana pruebo todo ya he subido a cenar, el perro empezaba a mirarme raro...
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hoy había estado buscando la pegatina y no la habia visto. Creía que era mas llamativa y no que pasaba tan desapercibida. Ahora he bajado al garaje y la he visto. Creo que tendria que estar más clara, no para nosotros, sino para los amigos de lo ajeno.
Os pido perdon a todos por creer que no teniamos Alarma en el Tecno y Style. Algo raro,pero que en el catálogo no venia nada claro.
A ver si tu la haces sonar con los consejos de los compañeros...
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mio también tiene la pegatina esa en la puerta. He intentado activar la alarma y no hay manera. Ayer deje a la parienta dentro del coche, cerré el coche y me alejé unos 50 metros. Al cabo de 30 segundos o un poco mas ella abrió el coche desde el interior a traves del boton de la puerta del acompañante y no sonó nada. Seguiré probando, de momento lo de romper el cristal lo dejo para mas adelante...;)

IMG_9518.JPG
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Prueba a esperar un poco más. El mío es un Essence, no me he fijado si lleva en el cristal esas pegatinas pero diría que no. Yo hoy me he metido en el coche he cerrado con la llave (mi llave es normal, de vástago tradicional) me he esperado más o menos un minuto, hasta que un piloto situado en el salpicadero, en la zona central y casi pegado a la luna ha empezado a parpadear, he abierto la puerta (la del conductor) desde dentro y se ha activado.
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Prueba a esperar un poco más. El mío es un Essence, no me he fijado si lleva en el cristal esas pegatinas pero diría que no. Yo hoy me he metido en el coche he cerrado con la llave (mi llave es normal, de vástago tradicional) me he esperado más o menos un minuto, hasta que un piloto situado en el salpicadero, en la zona central y casi pegado a la luna ha empezado a parpadear, he abierto la puerta (la del conductor) desde dentro y se ha activado.
Gracias!, esperaré un poco mas la próxima vez. Lo del piloto rojo encendido diría que si lo he visto, pero tampoco le he prestado mucha atención.

Saludos.
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
R4ul....prueba eso.......deja una ventana abierta...desde el mando cierra el coche.....aleja el mando del coche......ahora a través de la ventana abre la puerta desde el tirador.....verás que suena
Lo he probado y se ha activado
 

Alex80

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Hola, os quería preguntar si se puede desconectar la alarma de algún botón físico dentro de coche. O con el mando. Un saludo a todo.
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cuando cerráis el coche hace algún tipo de pitido? Porque el mio no, tengo la pegatina, es un Style.
 
Arriba