Al final, tanto criticar acabamos de comprar el 2º Tucson Tecno

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Felicidades por la adquisición! :)
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
enhorabuena!!!

me gusta mucho ese rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que fuerte dos iguales...mismo motor diesel??? Pues la altura es raro tendria ser igual...yo creo que es por el suelo. Por que los neumaticos son iguales.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Veo que el gris tiene baca thule. Yo tengo uno thule tambien pero los acoples son de otro coche con barras pero no integradas como en el Tucson
Haber si cambiando los 4 acoples puedo aprovechar las dos barras.

Los acoples que tienes es necesario quitar los plasticos redondos de las barras del tucson??? Como van?? Pueded hacer una foto al acople thule en tu barra?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Veo que el gris tiene baca thule. Yo tengo uno thule tambien pero los acoples son de otro coche con barras pero no integradas como en el Tucson
Haber si cambiando los 4 acoples puedo aprovechar las dos barras.

Los acoples que tienes es necesario quitar los plasticos redondos de las barras del tucson??? Como van?? Pueded hacer una foto al acople thule en tu barra?
Lo que llevo lo compré en Hyundai,no he tenido que hacer nada excepto instalarlos,vaya hacer coincidir los pinchitos con el agujerito,centrarlos,poner las gomitas para que no haga ruido con el aire,apretar y bloquear con la llavecita.

IMG_1930.JPG

¡¡Aunque es un poco sarcástico!! ¿No te habrás dejado a la suegra en el maletero?...
Espero que no te haya molestado.

:roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajajaja para nada me molesta,pensaba que había salido en la foto mi suegra intentando escapar.
 
Última edición por un moderador:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Que fuerte dos iguales...mismo motor diesel??? Pues la altura es raro tendria ser igual...yo creo que es por el suelo. Por que los neumaticos son iguales.
siiii,los dos Tecno 1.7 115 cv
 
Arriba