Al final, tanto criticar acabamos de comprar el 2º Tucson Tecno

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
el segundo es un poquito mas alto, y dandole vueltas, he llegado a la conclusión de que va a ser porque no lleva rueda de repuesto, ahora no lleva rueda de repuesto....¿Qué pensáis? a que puede ser? porque se nota a simple vista.(es apenas un par de centímetros)
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
el segundo es un poquito mas alto, y dandole vueltas, he llegado a la conclusión de que va a ser porque no lleva rueda de repuesto, ahora no lleva rueda de repuesto....¿Qué pensáis? a que puede ser? porque se nota a simple vista.(es apenas un par de centímetros)
Un par de cm puede sonar a poco pero es mucho (mira una regla o un metro) No creo que ni de coña sean 2 cm. Por cierto, enhorabuena por la colección! Muy bonitos los dos
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Un par de cm puede sonar a poco pero es mucho (mira una regla o un metro) No creo que ni de coña sean 2 cm. Por cierto, enhorabuena por la colección! Muy bonitos los dos
si por eso os lo hago saber, para que me ayudéis,quizas me he pasado, pero el nuevo es un pelin mas alto...factores como el rojo estaba tieso y el otro lleno de gasoil..no se
 
Última edición:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hasta la rueda queda mas expuesta, lo he mirado en diferentes suelos, pero vaya, que no pasa nada.al tener dos, no puedo evitar compararlos.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No sé si será el angulo de la foto pero parece que en el rojo el paso de rueda es mas grande que en el gris, tal vez como dices sea cuestión del peso
si, si 100% de acuerdo hay mas distancia entre la rueda y el guardabarros, muy poco pero hay
 

PataTucson

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El garaje esta a nivel?. Parece que hay un poco de desnivel y como ya habréis notado en todos los coches cuando aparcamos en una cuesta abajo el vehículo siempre se agacha un poco.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El garaje esta a nivel?. Parece que hay un poco de desnivel y como ya habréis notado en todos los coches cuando aparcamos en una cuesta abajo el vehículo siempre se agacha un poco.
Puede ser, pero en la calle lo he observado también,pero es muy evidente el hueco de la rueda, eso me despista.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No entiendo por qué le han quitado la rueda de repuesto es el mismo modelo, mi mujer quiere cambiarme el coche por eso, jejejeje.
 
Arriba