Adaptadores para altavoces delanteros y traseros

Angel García

Forero Novato
Buenas a todos los foreros. Es mi primer post, así que una presentación rápida: Tengo un Tucson desde Agosto de 2015 comprado al concesionario en Gran Canaria tras una prueba de periodistas internacionales. 900 km con un suculento descuento. Full extra, 1.6 TGDi.

Contento con el coche, excepto con su sistema de sonido. Debido a los problemas de compatibilidad que surgen, he decido no cambiar la radio-navegador, pero si los altavoces, así que me he buscado lo mejor del mercado para integraciones con equipos de serie y he optado por un Match M5DSP, amplificador digital de 5 canales con DSP incorporado. Además me dispongo a cambiar los 4 altavoces, ya que su sonido no es para nada aceptable.

Cuando he desmontado el primer panel de la puerta ¡sorpresa! Los altavoces van incorporados al aro y no es posible quitar y poner los nuevos. Se necesita el típico adaptador.

He visto varios modelos por internet que parecen funcionar, pero no estoy seguro al 100%:

Metra Online

¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias de antemano y siento el tocho!
 

Angel García

Forero Novato
He visto en otro hilo sobre los altavoces traseros un enlace a una web americana donde comentan que el adaptador correcto es el 82-7302. Ya están pedidos y de camino, pero como vivo en el culo del mundo, me tardarán más de un mes en llegar. Cuando lo tenga todo listo pondré fotos del proceso.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Gracias Angel García y baienvenido
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
bienvenido! Hay un post en Bricos sobre esto. Una buena opcion es cortar los altavoces y quitarlos así del soporte. Los originales son de carton, no pierdes nada si los destrozas.
 

pantera

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
[Quote = "Angel García, posta: 40049, membro 1521"] Bene a tutti Forero. E 'il mio primo post, quindi una breve recensione: Ho un Tucson da agosto 2015 ha acquistato la concessionaria a Gran Canaria dopo un test di giornalisti internazionali. 900 km con uno sconto sostanzioso. Extra full, 1.6 TGDi.

Soddisfatto della vettura, tranne che per il sistema audio. A causa di problemi di compatibilità che si presentano, ho deciso di non cambiare la radio-browser, ma se i diffusori, così ho guardato il migliore sul mercato per l'integrazione con dotazioni standard e ho optato per Match M5DSP, amplificatore digitale 5 canale DSP incorporato. Sono in procinto di cambiare tutti i 4 altoparlanti, così come il loro suono è tutt'altro che accettabile.

Quando ho tolto il primo pannello sorpresa porta! Gli altoparlanti sono incorporati sul ring e non possono essere rimossi e messi quelli nuovi. è necessario l'adattatore tipico.

Ho visto diversi modelli che sembrano funzionare in linea, ma non sono sicuro al 100%:

Metra online

Qualcuno può darmi un cavo?

Grazie in anticipo e mi sento il tocho! [/ QUOTE]


Date un'occhiata a questi. Questi sono perfetti per la nostra macchina, ho già li ho installati.
Phonocar 03879 Adattatori Supporti Altoparlanti Distanziali KIA Sportage: Amazon.it: Auto e Moto
Saluti da Italia
 

594163

Forero Experto
No utilizar soportes de plastico. Lo mejor es realizar el soporte en tablero marino. Y por supuesto, introducir material "insonorizante" en las puertas. Yo no aconsejo instalar altavoces nuevos en la parte trasera, si lo que buscas es calidad de sonido en la parte delantera. Habra interferencias, y no tendras un sonido claro en la zona del conductor.

Un saludo
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas a mi me los han cambiado en la tienda pero no me han dicho nada de que hayan tenido que poner ningún adaptador pero lo preguntaré,pero vamos lo hubiera tenido que pagar supongo.
Lo que si se es que ahora suena muy bien solo le falta un pequeño amplificador para mejorar potencia ya que me han dicho que soportan más potencia.
Un saludo.
 
Arriba