Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El cableado tu crees que sera muy distinto? Es cierto que todo el tema de mapas y demás estará orientado a EEUU, y también es posible que tengamos problemas con las actualizaciones, pero puede merecer la pena.
Creo que no merece la pena. En el hipotético caso de que los conectores coincidan, que no lo veo imposible, dispondrías de un sistema Android capado. En principio no podrás salir del software de Hyundai. Y entre las aplicaciones adicionales instaladas, bluelink y XM Sirius son servicios que en Europa no funcionan y los mapas no serán de España. Tendrás una máquina cara que no podrás aprovechar. Sería más económico y pillar un equipo de terceros.
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo que no merece la pena. En el hipotético caso de que los conectores coincidan, que no lo veo imposible, dispondrías de un sistema Android capado. En principio no podrás salir del software de Hyundai. Y entre las aplicaciones adicionales instaladas, bluelink y XM Sirius son servicios que en Europa no funcionan y los mapas no serán de España. Tendrás una máquina cara que no podrás aprovechar. Sería más económico y pillar un equipo de terceros.
Gracias como siempre JKD; solo nos queda, o mirar un dispositivo de terceros, o esperar (sentados) a que hyundai añada los comandos por voz a su SW (que para mi con eso seria suficiente)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias como siempre JKD; solo nos queda, o mirar un dispositivo de terceros, o esperar (sentados) a que hyundai añada los comandos por voz a su SW (que para mi con eso seria suficiente)
El equipo está físicamente preparado para soportar control por voz. Dispone de un chip llamado FM1138 dedicado al filtrado de la voz que por ahora se usa para filtrado del audio del micrófono en las llamadas de teléfono. Ese chip lo inicializa la aplicación de Hyundai Clancy.exe. El tema es que después de año y medio, Hyundai no ha hecho nada al respecto así que no veo por qué iba a hacerlo ahora.

Dejo aquí el pdf del chip: FM1138
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Como dices Gerardo toca esperar.
Me da mucha rabia que tal como comenta sabiamente JKD en sus comentarios no podramos poner o instalar los Carplay(y eso que podria tener la ocasion de pedir un favor a un amigo)tal comento en anterior post.
Hoy justo hace un mes que tengo mi Tucson tocara esperar los 11 meses restantes para rezar y esperar que saquen alguna actualizacion que valga la pena.
Por cierto por casualidad habeis probado pedir SIRI o CORTANA en vuestros coches.
Yo lo he intentado y solo me sale a traves de mi movil no a traves de altavoces del coche.
Ojo conectado a Bluetooth.
Gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por los altavoces del coche sólo lo oirás si llevas puesta la fuente música bluetooth.
Por otro lado, creo que en un iPhone sin importar la fuente seleccionada, al conectarlo por Bluetooth graba o capta voz por el micrófono del coche.
Me ha pasado grabando mensajes de voz en el WhatsApp que no se oía bien o entrecortado y era porque no grababa del micrófono del móvil teniéndolo pegado a la boca.
 
Última edición:

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Por los altavoces del coche sólo lo oirás si llevas puesta la fuente música bluetooth.
Por otro lado, creo que en un iPhone sin importar la fuente seleccionada, al conectarlo por Bluetooth graba o capta voz por el micrófono del coche.
Me ha pasado grabando mensajes de voz en el WhatsApp que no se oía bien o entrecortado y era porque no grababa del micrófono del móvil teniéndolo pegado a la boca.
Gracias por la info.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si llamas a Siri con el iPhone conectado al coche, si te hace la gestión a través del equipo. Te saldrá como una llamada a tu propio teléfono.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Buenos dias compañeros.
Os cuento, ayer esperando en el conce a que le sustituyeran la 3º luz de freno al coche, me puse a hablar con el vendedor y me llamo la ateccion que tienen una placa que lo indican como el mejor grupo hyundai de toda europa (grupo maven e hijos). Bueno a lo que vamos, tirandole de la lengua (haciendole un poco la pelota, jejeje) me dice que a finales de año reunieron a los mejores vendedores de europa (el entre ellos) y preguntan como mejorar todos los modelos de la marca y todos coincidian en el tema del navegador (mapas, manos libre, marcacion de voz, carplay y android auto, etc). Que en el remodelamiento que sera para el 2017 se veran y solucionaran todas esas mejoras (con distinto equipo) y que el problema del nuestro es que si montaban nuestro equipo les salia muy barato y ahorraron dinero en este sentido (de verguenza).
No sabia responderme de que pasara a los que tenemos los equipos viejos.
Veremos que pasa.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos dias compañeros.
Os cuento, ayer esperando en el conce a que le sustituyeran la 3º luz de freno al coche, me puse a hablar con el vendedor y me llamo la ateccion que tienen una placa que lo indican como el mejor grupo hyundai de toda europa (grupo maven e hijos). Bueno a lo que vamos, tirandole de la lengua (haciendole un poco la pelota, jejeje) me dice que a finales de año reunieron a los mejores vendedores de europa (el entre ellos) y preguntan como mejorar todos los modelos de la marca y todos coincidian en el tema del navegador (mapas, manos libre, marcacion de voz, carplay y android auto, etc). Que en el remodelamiento que sera para el 2017 se veran y solucionaran todas esas mejoras (con distinto equipo) y que el problema del nuestro es que si montaban nuestro equipo les salia muy barato y ahorraron dinero en este sentido (de verguenza).
No sabia responderme de que pasara a los que tenemos los equipos viejos.
Veremos que pasa.
Ya te digo yo lo que pasa: Nada. El equipo apenas admite mejoras. Y comprar en Hyundai el que le pongan al nuevo Tucson será sencillamente prohibitivo. Es lo que hay. Para mí tampoco es un problema mayúsculo
 

594163

Forero Experto
Si el de china es mejor, no se pierde ninguna funcion, y sale bien de precio, pues habra que plantearse el cambio...

¿La fuente de salida del nuestro es 4x50W RMS?, ¿y la china?

Gracias
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Cuando leo eso de que "que pasara los que tenemos estos equipos" me da la risa... que va a pasar? Acaso creeis que os lo van a cambiar??
Es como si me dices que te van a cambiar el coche cada año porque lo han cambiado con el nuevo modelo...
Nos hemos comprado un coche, mejor o peor, mas o menos bonito, con mejores o peores prestaciones, pero ya!! No te van a cambiar nada. Lo has comprado sabiendo lo que habia...
Os voy a dar un consejo, disfrutad de vuestro coche, que puede ser mejor? Por supuesto, pero eso siempre y en todos los coches, pero tenemos un coche cojonudo que hay que saber disfrutarlo.
Yo estuve mirando el kuga tambien... que traia carplay... y mejor motor(mas gordo al menos), pero coño, me encanto el tucson y no me he arrepentido ni un solo segundo.
 

594163

Forero Experto
El compañero se refiere a que tengamos la suerte de que sean compatibles y podamos cambiarlos, no a que nos los regalen...
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pero es que no los van a regalar, cualquier cosa que salga del fabricante, sea el que sea, te lo van a cobrar a precio de oro.
El precio del navegador actual es desorbitado, ya solo con eso, no lo veo una opción.
 

594163

Forero Experto
Es cierto, a unos le puede merecer la pena y a otros no, lo que se discute es que esperemos que por lo menos sea compatible. Luego que cada uno decida...
 

Manzur

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas tardes:
A ver si alguien puede aclararme como escribir en el Navegador una direccion. Mi problema es que es predictivo y no me permite escribir la direccion correcta, mi ejemplo es: España ciudad TEROR (35330) y Camino Borbullon, no hay forma cuando llego a la B me sale "Buenavista" y no me deja. He ido a la casa, ya que en un Ton Ton si te lo permite, y no me dan solución, No saben como quitar el texto predictivo del navegador.
Si alguien lo ha logrado agradeceré que me diga como
Gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas tardes:
A ver si alguien puede aclararme como escribir en el Navegador una direccion. Mi problema es que es predictivo y no me permite escribir la direccion correcta, mi ejemplo es: España ciudad TEROR (35330) y Camino Borbullon, no hay forma cuando llego a la B me sale "Buenavista" y no me deja. He ido a la casa, ya que en un Ton Ton si te lo permite, y no me dan solución, No saben como quitar el texto predictivo del navegador.
Si alguien lo ha logrado agradeceré que me diga como
Gracias
El texto no es predictivo, simplemente tiene una base de datos y te da la siguiente letra de todos los resultados.
Es decir, si sólo hay una calle que empieza por Z y se llama Zurreta, al pulsar la z, la siguiente opción que te da es la letra U, ya que no hay más calles que empiecen por Z.
Me da que el problema es que no está en la base de datos como camino, intenta poner sólo Borbullon o calle delante. Otra opción es ir a ver mapa y plantar la cruz encima del camino y ver que nombre tiene en la base de datos.
Saludos.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Suele Fallar
El otro dia puse el nombre de mi calle que por cierto es casi 1km de larga y en linea recta y me decia que diese la vuelta porque iba en direccion contraria y me lleva a la direccion prohibida.
Me eche unas risas estaba pillado o habia bebido mucha corriente de bateria.
Al dia siguiente me dio la direccion correcta.
Debe ser cosa de satelites.
Lo de predictivo yo buscaba una direccion me mandaba a 700 km de casa y cambie puse 1 la poblacion y despues la calle.
De 10
Intentalo asi Manzur haber si te vale.
SalU2
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes:
A ver si alguien puede aclararme como escribir en el Navegador una direccion. Mi problema es que es predictivo y no me permite escribir la direccion correcta, mi ejemplo es: España ciudad TEROR (35330) y Camino Borbullon, no hay forma cuando llego a la B me sale "Buenavista" y no me deja. He ido a la casa, ya que en un Ton Ton si te lo permite, y no me dan solución, No saben como quitar el texto predictivo del navegador.
Si alguien lo ha logrado agradeceré que me diga como
Gracias
Métete en la página de Here, que es el proveedor de mapas y mira si ese nombre esta bien escrito, si no, puedes informar del problema allí mismo y se supone que algún día se lo enviarán a Hyundai para que lo actualicen, pasa lo mismo con el sentido de las calles, se puede consultar si tu calle viene en un sentido o en ambos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba