1. ¿Tienes un Hyundai Tucson o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

A veces...la cámara trasera no responde

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Juan C., 24 Dic 2016.

1. Juan C.

Juan C. Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Platinum Silver
    No sé si a alguno le habrá pasado este tema, yo sinceramente la primera vez no le hice mucho caso, pero ya van 2-3 veces en mes y pico...

He detectado que siempre me sucede cuando arranco el coche y lo primero que hago es poner la marcha atrás, aunque lo haga 3o4 veces ésta sigue sin conectarse, lo curioso es que tras conducir un rato y sin parar el vehículo vuelvo a poner la marcha atrás y funciona todo con normalidad.

2. EdPérez

EdPérez Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ruby Wine
    Puede ser que le des marcha atras antes de que se encienda todo el sistema de la pantalla?

3. Juan C.

Juan C. Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Platinum Silver
    Ahora mismo no estría seguro al 100% pero yo te diría que no. De todas maneras estaré pendiente del tema.

4. Gladiator

Gladiator Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Ara Blue
    A mi me pasa justo después de encender el coche y si meto la marcha atrás antes de que se cargue la pantalla o mientras conecta el tlf, pero si le das unos 5-10 segundos antes de meter la marcha funciona correctamente. Es como si no pudiera hacer todo a la vez.

5. bytest0rm

bytest0rm Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Polar White
    a mi no me ha pasado nada de eso que comentais... me parece muy raro. de hecho el otro dia arranque con la marcha atras engranada y lo 1º que hizo el coche fue ponerse a pitar el avisador y se activó la camara.... miralo bien y sino para el conce... algun fallo tiene que haber...

6. maxi

maxi Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    A mi también me pasa, hasta que no sincroniza el teléfono no se enciende la cámara trasera.
    Saludos

7. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Si el sistema lleva más de 10 minutos apagado, al arrancar el navegador tarda unos segundos en encender, con el logo de Hyundai en la pantalla.

A Gladiator le gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información