A veces...la cámara trasera no responde

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
No sé si a alguno le habrá pasado este tema, yo sinceramente la primera vez no le hice mucho caso, pero ya van 2-3 veces en mes y pico...

He detectado que siempre me sucede cuando arranco el coche y lo primero que hago es poner la marcha atrás, aunque lo haga 3o4 veces ésta sigue sin conectarse, lo curioso es que tras conducir un rato y sin parar el vehículo vuelvo a poner la marcha atrás y funciona todo con normalidad.
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Puede ser que le des marcha atras antes de que se encienda todo el sistema de la pantalla?
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Puede ser que le des marcha atras antes de que se encienda todo el sistema de la pantalla?
Ahora mismo no estría seguro al 100% pero yo te diría que no. De todas maneras estaré pendiente del tema.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
A mi me pasa justo después de encender el coche y si meto la marcha atrás antes de que se cargue la pantalla o mientras conecta el tlf, pero si le das unos 5-10 segundos antes de meter la marcha funciona correctamente. Es como si no pudiera hacer todo a la vez.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
a mi no me ha pasado nada de eso que comentais... me parece muy raro. de hecho el otro dia arranque con la marcha atras engranada y lo 1º que hizo el coche fue ponerse a pitar el avisador y se activó la camara.... miralo bien y sino para el conce... algun fallo tiene que haber...
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mi también me pasa, hasta que no sincroniza el teléfono no se enciende la cámara trasera.
Saludos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si el sistema lleva más de 10 minutos apagado, al arrancar el navegador tarda unos segundos en encender, con el logo de Hyundai en la pantalla.
 

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Leyendo el manual, aparece que la cámara de marcha atrás se puede desconectar y conectar pulsando el botón ON/OFF.
¿Qué botón? ¿Dónde está? Es correcto el manual?
Un saludo.
 

julieta

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
hola a todos soy nuevo en esto perdonar ,quiero deciros que a mi coche un Tucson le pasa lo mismo tiene un año y a veces se desconecta en estos momentos llevo como un mes que no se conecta con la marcha atrás directamente pero entro en aplicaciones cámara retroceso activo y si se conecta pero salgo del menú y sigo igual por motivos de trabajo no lo puedo llevar al taller si alguien me puede ayudar gracias un saludo
 
Arriba